La llegada de un bebé a la vida de cualquier persona supone una inmensa felicidad, pero también una aventura nueva y desconocida a la que hay que adaptarse poco a poco y con mucha paciencia. Desde que se conoce la noticia del embarazo, la mayoría de las futuras mamás siguen una serie de pautas para que todo esté listo para el día del parto, que programan al detalle. Sin embargo, las cosas no siempre salen como estaban previstas. Hay bebés que llegan casi por sorpresa, obligando a sus madres a dar a luz en lugares que nunca hubieran imaginado. Esto es lo que les sucede a las protagonistas de ‘Bebé por sorpresa’, la nueva serie que llega a la noche de los viernes en DKISS a partir del 14 de agosto, y que nos mostrará numerosos casos de mujeres a las que el momento del parto les pilló completamente desprevenidas y tuvieron que dar la bienvenida a sus bebés en los lugares más inauditos.

Todas las historias que pasarán por la pantalla de DKISS serán experiencias inolvidables para sus protagonistas: madres que tuvieron que enfrentarse a un parto en lugares tan dispares como un barco en medio del océano o el baño de un restaurante de comida rápida. En esta nueva serie compuesta por diez episodios, los espectadores serán testigos de algunas de las situaciones reales más asombrosas a través de las cuales conocerán las maneras más extrañas, arriesgadas e incluso divertidas en las que algunos bebés han llegado al mundo. Cada episodio de ‘Bebé por sorpresa’ acogerá tres casos distintos contados en primera persona por sus protagonistas y que estarán documentados con las imágenes captadas en el momento con un teléfono móvil, así como con recreaciones que ayudarán a la audiencia a entender a la perfección cómo vivieron aquella improvisada situación.

Las tres primeras historias que protagonizan el estreno de ‘Bebé por sorpresa’ el viernes 14 de agosto, mostrarán al público de DKISS las impactantes historias de una madre que dio a luz sola en la habitación de un hotel en Turquía usando vídeos de YouTube como guía para traer a su bebé al mundo. También conoceremos el caso de una joven que se puso de parto en medio de un mercado en Navidad y seremos testigos de la historia de una pareja que, tras no lograr llegar al hospital a tiempo, tuvieron que preparar un paritorio improvisado en los baños de un restaurante de comida rápida.
Viernes 14 a las 24.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.