Orange pone en marcha una promoción, para contrataciones hasta el 30 de septiembre, que permitirá disfrutar, sin coste, de todos los encuentros de LaLiga española (tanto 1ª como 2ª División), así como de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League durante toda la temporada 2020-2021.

La compañía también lanza una promoción del 50% durante tres meses para sus Tarifas LOVE. Así, con la tarifa LOVE Total sin Límites de Orange, se puede tener todo el fútbol, el mejor cine de estreno, las series más vistas y premiadas y la solución más completa de conectividad con fibra 600 Mbps, datos ilimitados y Netflix, desde 42,48 euros en promoción durante 3 meses. Además, ahora con Amazon Prime gratis durante 24 meses

Con esta promoción, los clientes de Orange  con  ofertas convergentes LOVE con “Orange TV Total”, podrán disfrutar, sin coste adicional, del mejor fútbol nacional e internacional durante toda la temporada:

  • LaLiga Santander (1ª División), con todos los partidos de la jornada, incluido el partidazo de la jornada y siempre los partidos del Real Madrid y FC Barcelona.
  • LaLiga SmartBank, con la 2ª División española.
  • UEFA Champions League, que este año contará con la participación de cuatro equipos españoles, Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, y Sevilla.
  • UEFA Europa League, para seguir a Villareal, Real Sociedad y Granada.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.