El pasado 26 de junio arrancó Movistar Fest, el canal pop up de Movistar+ dedicado a la música y que ha sido un homenaje a los festivales y conciertos pendientes y a los artistas y profesionales del sector que este verano se han visto obligados a parar. Desde el 21 de agosto, el espíritu y los contenidos del canal se trasladan, en una franja fija semanal, a Movistar CineDoc&Roll (dial 31).

Esta cita fija arrancará los viernes a las 22:00h con la emisión de ‘Sesiones Movistar+’ y se mantendrá hasta el sábado a las 22:00h. Durante esas 24 horas semanales ininterrumpidas, documentales, conciertos y programas musicales protagonizarán toda la programación del canal.

Se verán documentales como ‘Madonna y The Breakfast Club’, ‘Niño somos todos’ (El Niño de Elche), ‘Country Music’, ‘Laurel Canyon’, ‘Queen. Los primeros años’, ‘Amazing Grace’, ‘Marianne y Leonard. Palabras de amor’ y todos los estrenos de la nueva temporada, entre los que se incluyen títulos como ‘La historia de la Motown’, ‘Billie’ (documental sobre Billie Holiday), ABBA o un especial sobre el aniversario de la muerte de John Lennon, entre otros. También habrá conciertos de Muse, U2, Lori Meyers, Queen, Pablo López o Ariana Grande, entre otros, y programas originales como los nuevos ‘Sesiones Movistar+’ y ‘Canciones desde la azotea’.

Movistar CineDoc&Roll (dial 31) es un canal que cuenta con el cine independiente más premiado, éxitos internacionales, grandes documentales y mucha música. Tiene títulos diferentes, especiales y para todo tipo de público: ‘Retrato de una mujer en llamas’, ‘O que arde’, ‘Sorry, we missed you’, ‘Hereditary’, ‘Death Cut of the Death’, ‘Memories of Murder’, ‘La fotógrafa de la mafia’, ‘Tarantino total’ o ‘Untouchable’ (Intocable), este último sobre el escándalo de Harvey Weinstein.
Viernes 21 desde las 22.00h
Viernes a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.