Acaban las vacaciones y Rakuten TV arranca septiembre con un catálogo repleto de thrillers y acción para que los espectadores puedan disfrutar de las mejores películas tras el verano. El próximo mes, la plataforma estrena, en calidad 4K HDR, Body Cam. La película está protagonizada por la nominada a dos Premios Óscar, Mary J. Blidge, que encarna a una agente de policía testigo de la muerte sobrenatural de su compañero cuando realizaban un rutinario control de tráfico.

Otro de los grandes estrenos que llega a Rakuten TV es la película alemana, El caso Collini, donde el joven abogado M’Barek, defiende a un hombre al que acusan de ser un asesino. A medida que transcurre la investigación, M’Barek destapa uno de los mayores escándalos judiciales de la historia de Alemania.

La plataforma lanza en septiembre tres largometrajes que se estrenarán directamente en formato digital en España. El primero de ellos es La fuerza de la naturaleza, en la que una banda de ladrones liderada por el legendario Mel Gibson planea un gran golpe aprovechando la llegada de un huracán.

Otro de los estrenos inéditos es el thriller La herencia, en el que la nominada a un Globo de Oro Lily Collins, recibe una impactante herencia tras morir su padre. Pronto descubrirá que el testamento del fallecido podría acabar destruyendo su vida. El último estreno es El avión del dinero, la historia de un ladrón profesional en busca de su último gran golpe, protagonizada por el luchador de WWE Adam Copeland (Edge).

Con el inicio del nuevo curso escolar llegan dos nuevas comedias a la plataforma para los pequeños de la casa; Como Perros y gatos 3, tercera entrega de la aclamada saga infantil en la que Gwen y Roger se convertirán en agentes secretos que protegen al mundo sin que los humanos lo sepan, y Agárralos como puedas: La película.

Promociones del mes: Harry Potter en 4K HDR y Star Wars
A lo largo del mes, los usuarios de Rakuten TV podrán disfrutar en sus casas de dos de las sagas más exitosas de la historia del cine. La primera de ellas es la saga de Harry Potter, cuya promoción incluye las ocho películas originales, así como las dos entregas de Animales Fantásticos, todas ellas en calidad 4K HDR.

Y para los amantes de la ciencia ficción más galáctica, la plataforma ofrece también la saga Star Wars, con ocho filmes que van desde la trilogía original hasta las entregas más recientes, incluyendo Rogue One y Han Solo.

Estrenos Septiembre

El caso Collini
Después de que el respetado hombre de negocios Jean-Baptiste Meyer fuera asesinado en su suite de hotel en Berlín en 2001, Fabricio Collini se enfrenta a la policía como el principal sospechoso. El joven abogado Caspar Leinen (Elyas M’Barek’), que acaba de recibir su licencia, es nombrado su abogado. Tras recibir el caso se entera de que la persona asesinada era Meyer, una figura paterna para él, con cuyo nieto fue a la escuela y con cuya nieta se casó. Según Leinen se va adentrando en el caso y negociando con el abogado de la familia Richard Mattinger (Heiner Lauterbach) se irá dando cuenta de que está descubriendo uno de los mayores escándalos judiciales de la historia de Alemania.

La película está dirigida por Marco Kreuzpaintner y protagonizada por Elyas M’Barek, Alexandra Maria Lara, Franco Nero, Heiner Lauterbach, Stefano Cassetti, Manfred Zapatka, Jannis Niewöhner, Rainer Bock, Catrin Striebeck, Pia Stutzenstein, Peter Prager…
Desde miércoles 2

La herencia
Cuando el patriarca de una poderosa familia asociada con vínculos políticos muere deja a su hija al frente de la estabilidad económica familiar. Su responsabilidad es doble, dado que su ya desaparecido padre le ha confesado un terrible secreto, así como una herencia maligna que amenaza con destruir tanto su vida como la de todo el mundo que tiene al su alrededor.
Desde jueves 3

Body Cam 4K HDR
Una policía (Mary J. Blige) es la única testigo de la muerte inexplicable y espeluznante de su compañero cuando realizaban un rutinario control de tráfico. A medida que aumentan las muertes, ella luchará para comprender la fuerza sobrenatural detrás de ellos.
Desde viernes 4

Como perros y gatos 3
En la viejísima batalla entre gatos y perros, un felino enloquecido se ha pasado bastante de la raya. Kitty Galore, una antigua agente de la organización de gatos espías MIAU, se ha vuelto pícara y ha ideado un plan diabólico no solo para derrotar a sus enemigos caninos, sino para subyugar a sus antiguos compañeros felinos y dominar el mundo. Frente esta amenaza sin precedentes, los gatos y los perros se ven obligados a unir sus fuerzas por primera vez en la historia en una insólita alianza para salvarse a sí mismos y a sus amos.
Desde viernes 18

El avión del dinero
Un ladrón profesional con una deuda de 40 millones de dólares se ve obligado a realizar un último golpe ante la amenaza de perder a toda su familia: robar un futurista casino flotante cuya clientela está compuesta por los criminales más peligrosos del mundo.
Desde viernes 18

La fuerza de la naturaleza
Una banda de ladrones planea un golpe aprovechando la llegada de un huracán, pero se encontrarán con un problema cuando la policía trata de evacuar a todo el mundo del edificio amenazado por el huracán.
Desde miércoles 23

Prensa

 

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.