Filmin estrenará, en exclusiva en España, en este mes de septiembre, las series «Vernon Subutex», «Caza de brujas», «Moscow Noir» y la docuserie «El arte de los museos».

2ª Temporada Brassic
Los nuevos episodios de la serie británica más gamberra de los últimos años arrancan con Vinnie (Joe Gilgun) escondido desde que fingió su muerte para huir del gángster Terrance McCann.

Escrita por el ganador del BAFTA, Danny Brocklehurst, «Brassic» es una divertida y brutal comedia de humor negro protagonizada por un grupo de amigos trabajadores que encuentran una forma totalmente inusual de ganarse la vida.
Desde martes 1

L’Attaché
Serie israelí de los responsables de la exitosa «Shtisel». Eli Ben-David y Héloïse Godet («Adiós al lenguaje») escriben y protagonizan este drama en el que una pareja que acaba de mudarse a París ve sus sueños truncados cuando es víctima de un ataque terrorista.
Desde martes 8

Vernon Subutex
Estreno en España de los primeros episodios de una de las series más exitosas del momento en Francia, adaptación del best-seller de Virginie Despentes. Romain Duris da vida a Vernon Subutex, el propietario de la mítica tienda de discos Revolver, centro neurálgico y punto de reunión de la escena parisina de los años noventa. En plena crisis discográfica se ve obligado a cerrar, lo que le sume en una enorme depresión que le mantiene confinado en su casa sin apenas salir.

Vernon Subutex, ex propietario de la legendaria tienda de discos Revolver, ahora sin empleo, ha sido desalojado de su apartamento. Buscando un lugar en el que quedarse, contacta con sus antiguos amigos, con lo que en los años 90 estuvo vinculado en el mundo de la música. Uno de ellos es la estrella del rock Alex Bleach, quien poco después de su encuentro muere de una sobredosis dejando tres misteriosas cintas de vídeo. De repente, Vernon se convierte en el hombre más buscado de París.
Desde martes 15

Caza de brujas
¿Puede una única acción originar un escándalo nacional que salpique incluso a las intocables élites del país? ¿A qué se expone la persona que saca a la luz estas irregularidades? «La mejor serie del año» según la prensa noruega lleva la firma de Anna Bache-Wiig y Siv Rajendram Eliassen, guionistas de «Utoya. 22 de julio».
Desde martes 22

Moscow Noir
Un thriller centrado en las mafias rusas en Europa occidental y dirigido por Mikael Håfström («Plan de escape»). Un acuerdo comercial arriesgado sumerge al banquero de inversiones sueco Tom Blixen en una guerra abierta con multimillonarios, políticos, oligarcas y sus ejércitos privados. Enemigos y asesinos se revelan uno dentro del otro como matrioskas, mientras los cadáveres se amontonan.
Desde martes 29

El arte de los museos (documental)
Una estupenda serie documental de 8 episodios en la que Vivienne Westwood, Marina Abramovic y Karl Ove Knausgaard, entre otros, visitan algunos de los museos más notables de Europa.
Desde sábado 12

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.