A partir del 4 de septiembre, el Acceso Premium te permite ver Mulán antes de que esté disponible para todos los suscriptores de Disney+.

Disney+ ofrecerá Mulán a través de un Acceso Premium por un único pago de 21.99 € que se podrá realizar a través de disneyplus.com y de las aplicaciones de Disney+ en las plataformas Apple y Google. Una vez que adquieras el Acceso Premium, podrás ver la película cuantas veces quieras en cualquier plataforma que incluya Disney+. Tu acceso a Mulán continuará mientras seas suscriptor activo de Disney+.

Estrenos
Becoming: Ha nacido una estrella
La serie cuenta la trayectoria de 10 de los atletas, actores y músicos con más talento, como el jugador profesional de la NBA Anthony Davis; el actor Caleb McLaughlin (Stranger Things); el jugador profesional de fútbol americano Rob Gronkowski; la actriz y cantante Ashley Tisdale; el cantante y productor Nick Cannon; o la jugadora profesional de la NBA Candace Parker, entre otros.

Cada episodio de Becoming: ha nacido una estrella se centra en una visita a la ciudad natal del personaje y recorre los lugares donde creció y que marcaron su vida. Además, la serie cuenta con entrevistas a miembros de su familia, entrenadores, profesores, mentores y amigos que comparten anécdotas y enfoques que revelan cómo se convirtió en una estrella.

La serie está producida por ESPN Films, The SpringHill Company, Wheelhouse Entertainment’s Spoke Studios, y ITV America. LeBron James, Maverick Carter, Jamal Henderson y Philip Byron son productores ejecutivos para The SpringHill Company; Brent Montgomery y Joe Weinstock son los productores ejecutivos de Spoke Studios; y Jordana Hochman y Rebecca Bruno son las productoras ejecutivas de ITV America.
Desde viernes 18

Mulán
La aclamada cineasta Niki Caro narra la épica historia de Mulán, la legendaria guerrera china. Esta intrépida joven lo arriesga todo por amor a su familia y a su país hasta convertirse en una de las mayores guerreras de la historia de China. Cuando el emperador de China decreta que un hombre de cada familia debe servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del norte, Hua Mulán, la hija mayor de un condecorado guerrero, decide ocupar el lugar de su padre enfermo.

Haciéndose pasar por un hombre, Hua Jun, se enfrenta a constantes desafíos y deberá aprender a canalizar su fuerza interior y a aceptar su verdadero potencial.
Desde viernes 4

El Magnífico Iván
La película cuenta la historia de Iván, un gorila de espalda plateada que descubre que la vida no se define por el lugar o las circunstancias sino por el poder de la amistad y el valor de hacer que las cosas cambien.

La película es una historia inolvidable sobre la amistad, el poder de la visualización y la importancia de ese lugar que todos llamamos “hogar”. Iván es un gorila de espalda plateada de 180 kilos que comparte un hábitat comunitario en un centro comercial de las afueras con la elefanta Stella, el perro Bob y otros animales. Tiene pocos recuerdos de la selva donde lo capturaron, pero cuando llega un bebé elefante llamado Ruby, algo se remueve en su interior. Hace poco que han separado a Ruby de su familia en la selva, lo que provoca que ponga en cuestión su vida, de dónde viene y dónde quiere estar realmente. “El Magnífico Iván”, que llega como un impresionante híbrido de acción real y CGI, está basada en el libro de Katherine Applegate, que ganó numerosos premios tras su publicación en 2013, incluida la medalla Newberry.
Desde viernes 11

El club secreto de los no herederos al trono
Peyton Elizabeth Lee (Andi Mack) es la protagonista de esta nueva película, que anima al público de todas las edades a forjar su propio destino y a sacar a la luz al héroe que llevan dentro.

El club secreto de los no herederos al trono cuenta la historia de Sam, una adolescente rebelde miembro de la realeza que descubre que tiene súper poderes debido a un rasgo genético que sólo tienen los segundos en la línea de sucesión. Sam es segunda en la línea al trono de Illyria y siempre se está preguntando qué significa ser miembro de la realeza. A diferencia de su hermana mayor Eleanor, que tiene casi 18 años y está formándose para convertirse en la siguiente reina, Sam prefiere tocar con su grupo de música y montar un concierto para protestar contra la monarquía, lo que acaba con un inevitable encontronazo con las autoridades. Por ello, la reina Catherine, harta del comportamiento de su hija, la envía a clases de recuperación en un internado de verano para la realeza, pero Sam averigua que es una tapadera: ella y los otros cuatro príncipes no herederos descubren que tienen súper poderes y que están ahí para entrenar y formar parte de un club secreto muy especial.

La película está protagonizada por Peyton Elizabeth Lee como Sam; Skylar Astin (Zoey’s Extraordinary Playlist) como James; Olivia Deeble (Home and Away) como Roxana; Niles Fitch (This is Us) como Tuma; Faly Rakotohavana (Raven’s Home) como Matteo; Isabella Blake Thomas (Once Upon a Time) como January; Elodie Yung (Daredevil) como la reina Catherine; Ashley Liao (Quizás para siempre) como Eleanor; Noah Lomax (El caso Willingham) como Mike; y Greg Bryk (El cuento de la criada) como el villano Inmate 34.

El club secreto de los no herederos al trono está dirigida por Anna Mastro (Runaways de Marvel, The Bold Type); con Zanne Devine (Yo, Tonya), Mike Karz (Historias de San Valentín) y Austin Winsberg (Zoey’s Extraordinary Playlist) como productores ejecutivos y Juliana Janes (Butter) como coproductora. El guión es obra de Alex Litvak (Masters of the Universe) y Andrew Green (Hannah Montana) y está basada en una historia original de Litvak, Green y Winsberg.
Desde viernes 25

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.