Llega el momento de que las criaturas que han habitado la pantalla de DMAX todos los domingos de agosto un año más regresen a sus oscuras grutas, al fondo de los pantanos o al corazón de la jungla. La ‘Monsters night’ de DMAX se despide este fin de semana y lo hace a lo grande. Este domingo 30 de agosto, a partir de las 22:00 horas, DMAX dedica su programación especial al megalodón, una noche completa para conocer en profundidad al gran monstruo marino que incluye el estreno del especialExpedición al pasado: Megalodón’.

Es la criatura más grande registrada bajo las aguas de los océanos, un depredador cinco veces más grande que un T-Rex cuyas mandíbulas serían capaces de aplastar un tanque. Se cree que este mega tiburón de 60 toneladas gobernó los océanos del mundo durante millones de años hasta su extinción. Ahora, paleontólogos de todo el mundo utilizan dientes fosilizados, la única evidencia actual que prueba la existencia del megalodón, con el fin de descubrir pistas que expliquen al fin el misterio de su desaparición. Una investigación de la que seremos testigos este domingo en DMAX en la última entrega de la ‘Monsters Night’.

Domingo 30
22.00 HORAS: ESTRENO DE ‘EXPEDICIÓN AL PASADO: MEGALODÓN’: el explorador Josh Gates conduce este documento especial de una hora que contará con la participación de diversos paleontólogos y expertos en tiburones. Gates invita a los espectadores a acompañarle a lugares como México y Sudáfrica para sumergirse en sus aguas y descifrar las incógnitas sobre el origen y desaparición del megalodón.

23.00 HORAS: ‘LA LEYENDA DEL MEGALODÓN’: este programa especial de dos horas nos acercará al mito del enorme tiburón que vivió hace más de un millón de años y que, aunque se cree que se extinguió, investiga las evidencias que mantienen abierta la posibilidad de que el megalodón siga existiendo hoy en día.

00.50 HORAS: ‘MEGALODÓN: LA NUEVA EVIDENCIA’: Para finalizar, pasada la medianoche, DMAX seguirá analizando de la mano del biólogo marino Collin Drake todos los indicios que existen que podrían demostrar la sorprendente existencia de este enorme y antiguo escualo.

Prensa

 

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.