El mundo entero enmudecía el 31 de agosto de 1997 cuando los medios de comunicación difundieron la noticia de la muerte de la princesa Diana. Su legado, después de 23 años, se mantiene intacto y nadie ha logrado olvidar a una mujer que cautivó con su belleza y encanto natural a propios y extraños. DKISS rendirá un homenaje a su memoria coincidiendo con este aniversario el próximo lunes 31 de agosto con la emisión del documental ‘Princesa Diana: En primera persona’ y el especial ‘Diana: ¿Tragedia o traición?’

‘PRINCESA DIANA: EN PRIMERA PERSONA’ (21,45 HORAS)
DKISS ofrece uno de los documentales más personales sobre la figura de Lady Di: ‘Princesa Diana: En primera persona’. El programa explorará la extraordinaria vida y la trágica muerte de la princesa de Gales a través de una serie de entrevistas secretas realizadas por Diana, que fueron grabadas en 1991 por un amigo íntimo en representación del periodista Andrew Morton. El documental muestra además una serie de imágenes de archivo y fotografías que ayudarán a contextualizar estas grabaciones inéditas.

DIANA: ¿TRAGEDIA O TRAICIÓN?’ (00.00 HORAS)
A continuación, y después de descubrir los secretos de la persona tras el mito, los espectadores de DKISS podrán averiguar qué ocurrió realmente en el momento de su muerte con ‘Diana: ¿Tragedia o traición?’, un programa especial de tres horas de duración en el que se exploran todas las teorías surgidas en torno al fallecimiento, se recopila toda la información que ha ido saliendo a la luz en estas más de dos décadas y se refleja el impacto que ha supuesto su figura para millones de personas en todo el mundo.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.