Los sanitarios se han convertido en los héroes de nuestros días. Sin embargo los protagonistas de las películas de DARK no tienen los valores éticos que se requieren en la profesión sanitaria.

Experimentos genéticos, cirujanos que crean vida a través de distintas partes de cadáveres humanos, transplantes sobrenaturales y terapias alucinógenas son algunas de las negligencias médicas que se llevan a cabo en DARK.

Fear Clinic
Sara Falls (Dourif) es una joven cuyas fobias comienzan a crecer alarmantemente, por lo que decide buscar la ayuda de un especialista, el Dr. Andover (Robert Englund). Allí, junto a otros 4 pacientes, logra superar con éxito sus miedos. Un año más tarde las fobias vuelve a aparecer por lo que decide acudir nuevamente a la clínica, donde descubrirá las verdades y siniestras intenciones del Dr. Andover…
Jueves 3 a las 19.15h

Ovejas asesinas
En una remota granja de Nueva Zelanda un científico está realizando un irresponsable programa de ingeniería genética que intenta crear la «oveja perfecta». Cuando un grupo de ineptos activistas medioambientales deja en libertad a un cordero mutante, miles de ovejas se convierten en depredadoras sedientos de sangre cuyo objetivo es acabar con la raza humana….
Jueves 10 a las 19.15h

Tokyo Ghoul, la película
Cuenta la historia de Ken Kaneki, un estudiante universitario, quien después de ser atacado por un ghoul (seres sobrenaturales que sobreviven comiendo carne humana y se esconden en secreto entre los humanos) logra salvarse mediante un trasplante que lo convertirá en mitad-ghoul. Ahora Kaneki deberá adaptarse a su nueva vida ocultando su identidad entre las oscuras calles de Tokio.
Jueves 17 a las 19.15h

Depraved
Un cirujano de campo desilusionado que sufre estrés postraumático crea un cuerpo a través de distintas partes de cadáveres humanos para tratar de «crear una vida» en un apartamento de Brooklyn
Jueves 24 a las 19.15h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.