Todos los miércoles por la noche, AXN White nos regala un buen rato de cine de acción con Steven Seagal, actor de cine de acción, experto en artes marciales japonesas y músico estadounidense.

Al filo de la muerte
En el 2002 la Autoridad Penal de California reabre la prisión más famosa de la historia: Alcatraz. Un contrariado funcionario de prisiones convertido en mente criminal ha organizado un comando para que se infiltre en la reformada fortaleza de alta tecnología para forzar a un preso condenado a muerte a revelar el paradero de doscientos millones de dólares en oro.
Miércoles 2 a las 22:00h

Un hombre peligroso
Tras cumplir seis años en prisión por un crimen que no había cometido, Shane Daniels es absuelto con una disculpa del Estado de Arizona. Transcurridas pocas horas en libertad, Shane es testigo del asesinato de un policía.
Miércoles 9 a las 22:00h

Nacido para matar
Samuel Axel es un agente de la Interpol destinado al este de Europa para luchar contra el tráfico de armas y drogas. En el curso de la investigación, el agente y su equipo se ven envueltos en una guerra entre traficantes que acaba con la vida de uno de sus compañeros. A partir de entonces, Axel no descansará hasta alcanzar su venganza.
Miércoles 16 a las 22:00h

Máxima condena
Una antigua prisión a punto de ser desmantelada recibe la llegada de dos nuevas presas. Los encargados de la misión se ven envueltos en un asalto masivo por parte de un grupo de mercenarios.
Miércoles 23 a las 22:00h

Ejecución extrema
Thomas Douglas es un gánster que fue relegado del negocio por culpa de un narcotraficante. Cuando su familia se siente amenazada, Douglas decide ponerse manos a la obra para protegerles…
Miércoles 30 a las 22:00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.