Antena 3 estrena en Prime Time este jueves 3 de septiembre (22:45 horas) ‘La Saga Casteel’, la versión adaptada para la pequeña pantalla del éxito de la saga literaria de V.C. Andrews. Los espectadores podrán también disfrutar de la producción a través de ATRESplayer PREMIUM.

Tras el éxito de ‘Flores en el ático’ en Antena 3, la cadena de Atresmedia TV vuelve a apostar por otra saga basada en las creaciones de Andrews.

Protagonizada por conocidos intérpretes como Annalise Basso (‘True Blood’ y ‘New Girl’), Jason Priestley (‘Sensación de Vivir’), Julie Benz (‘Dexter’) o Kelly Rutherford (‘Gossip Girl’), el reparto cuenta también con la participación de los actores Chris McNally, James Rittinger, Chris William Martin, Samantha Couglan y Jessica Clement, entre otros.

La adaptación televisiva de ‘La Saga Casteel’ arrancará este jueves en Antena 3 con la entrega ‘Los sueños de Heaven’.

‘La Saga Casteel’, dirigida por Paul Saphiro y guionizada por Scarlett Lacey, cuenta la truculenta vida de Annie Casteel, una joven que, tras la muerte de sus padres se ve obligada a cambiar de hogar, familia y mundo y a la que su traumático pasado le atormenta.

Coproducida por Fork In The Road Productions, Front Street Pictures y Jane Startz Productions para Lifetime, esta ficción de origen canadiense está distribuida internacionalmente por Lifetime Television.

Dentro de la saga Casteel, destaca la historia de la huérfana Annie Casteel Stonewall. Llevada a Farthinggale Manor por el posesivo de su abuelo Tony Tatterton, Annie suspira por su familia perdida, pero especialmente por Luke, su hermanastro. Amigo de la infancia, su príncipe de la fantasía, su cariñoso confidente… Sin el cálido resplandor del amor de Luke, está perdida en las sombras de la desesperación.

Cuando Annie descubre la casa de Troy escondida en el bosque de Farthinggale, el misterio de su pasado se profundiza. Y aunque anhela volver a ver a Luke, sus esperanzas y sueños se ven oscurecidos por el siniestro hechizo de Casteel…
Jueves 3 a las 22.45h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Ana Responder

    Muy bien el primer capítulo de la saga Castell, pero me he quedado esperando hoy el segundo y me he quedado con las ganas. Cuándo piensan emitirlo? Esto de la programación es alucinante.
    Gracias!

    1. Maria del mar Barrenetxea mariño Responder

      Que pasa con el segundo capítulo?es que no se puede seguir con un orden la programación?que poca formalidad

      1. Najwa Responder

        Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee viste uno de los nuevos Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!