El regreso de la selección española de fútbol al terreno de juego y de Luis Enrique como técnico en el banquillo nacional podrán seguirse esta semana en RTVE, que acompañará a La Roja en las primeras jornadas de la Liga de Naciones. Alemania y Ucrania serán sus primeros rivales, este jueves y el próximo domingo en La 1.

Esta tarde, Teledeporte ofrecerá un programa en directo a las 18:10 horas con los entrenamientos y la rueda de prensa, presentado por Jose Ignacio Menchero, acompañado por los exfutbolistas  Luis Milla y  Luis Miguel Ramis y el experto en fútbol internacional José David López. Desde Stuttgart, la actualidad de la selección llegará de la mano de Juan Carlos Rivero y Albert Chapi Ferrer, con la entrevistas de Lara Gandarillas.

El jueves Teledeporte conectará con el estadio alemán a las 20:00, y a partir de las 20:30  La 1 ofrecerá un previo y el primer partido frente a Alemania, con la narración de Juan Carlos Rivero y comentarios de Chapi Ferrer. Al término del encuentro y hasta las 23:30, Teledeporte ofrecerá el análisis postpartido con Milla, Ramis y José David López, en el que también se podrá escuchar a los seleccionadores de ambos equipos y a los jugadores.

España- Ucrania
La Roja se enfrentará a Ucrania el domingo 6 en Valdebebas. El día anterior, Teledeporte ofrecerá la rueda de prensa de Luis Enrique desde las 11:55 horas, y un ‘Estudio Estadio’ especial por la noche

El domingo, a partir de las 20:00, previo del España-Ucrania en Teledeporte y desde las 20:25  en La 1. Al concluir, Teledeporte ofrecerá el postpartido  hasta las 23:30 horas

La selección española disputa frente frente Alemania y Ucrania sus primeros partidos desde el pasado 18 de noviembre. Es, además, el regreso de Luis Enrique como seleccionador 523 días después.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.