El lunes 7 de septiembre a partir de las 12:10h el canal se llena de diversión con el estreno de los nuevos episodios de Rusty Rivets. Durante las mañanas de septiembre los más peques de la casa podrán unirse a los amigos Rusty y Ruby para enfrentarse a nuevos desafíos, ¡con mucho ingenio!

Siempre que la ciudad de Sparkton Hills está en apuros, ahí están Rusty y su mejor amiga Ruby para crear los inventos perfectos con los que solucionar cualquier problema. En los nuevos episodios, este dúo de amigos convertirán a Frankford en un camión ‘Franken-Monstruo’ para que les ayude a reunir a una familia de elefantes perdidos. Por si fuera poco, otro día la ciudad estará en peligro después de que la mascota de Shaz se transforma en gigante y comienza a devorar todo, ¿conseguirán Rusty y Ruby detenerla a tiempo?

Además, no hay nada que se le resista a Rusty Rivets, ya que en otro de los nuevos episodios unirá fuerzas con su amiga Ruby para encontrar el modo perfecto de reunir a un dinosaurio perdido con su familia. Otro día, Oliver les pedirá ayuda a estos niños manitas para encontrar un regalo de cumpleaños para Ozzy antes de que empiece la fiesta, ¿serán capaces de encontrarlo a tiempo?
Lunes 7 a las 12.10h
Todos los días a las 12.10h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.