Thiller, drama, ciencia ficción y aventuras. Lo mejor de cada género del séptimo arte pasará este mes por la cita imprescindible de Paramount Network: Top Cine. Todos los domingos de septiembre a las 22:00h los espectadores del canal podrán disfrutar de algunos títulos destacados como Star Trek (2009) (+16), Ni una palabra (+18), y de los estrenos en el canal de Voces ocultas (+16) y Noé (+16).

Este especial arranca el primer domingo del mes con el estreno en abierto del drama Voces ocultas (+16), protagonizado por Emilia Clarke. Una estremecedora historia que narra el duro trabajo de una enfermera con un niño que dejó de hablar tras la muerte de su madre. El domingo 13 es el turno del thriller Ni una palabra (+18) protagonizado por Michael Douglas, Sean Bean y Brittany Murphy.

El siguiente domingo el canal queda en manos de Stark Trek (2009) ( +16), la precuela de la mítica saga de Star Trek. Con cuatro nominaciones a los Premios Oscar a “Mejor maquillaje” y con cinco nominaciones a los Critics Choice Awards, incluyendo a «Mejor película de acción», narra la historia de cómo se conocieron el granjero de lowa Kirk y Spock, procedente del planeta Vulcano.

Este ciclo cinematográfico cierra el domingo 27 con el estreno en el canal del título fantástico Noé (+16), donde en un mundo asolado por los pecados humanos, Noé, un hombre pacífico que sólo desea vivir tranquilo con su familia, recibe una misión divina: construir un Arca para salvar al mundo del inminente diluvio.
Domingos a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.