Esta vez, el trío de amigas formado por Kelly, Darbie y Hannah se enfrentarán a múltiples problemas como mejor saben: ¡cocinando las mejores recetas mágicas!

En estas nuevas aventuras, Kelly Quinn y sus dos mejores amigas, Darbie y Hannah, no dudarán en ayudar a todo el mundo que lo necesite con una pizca de magia y, en esta ocasión, se pondrán manos a la obra para traer de vuelta a la abuela. ¿Cómo lo lograrán? ¡Embarcándose en un viaje en el tiempo para conseguir una nueva especia mágica! Además, Darbie y Hannah se verán obligadas a sacar a Kelly de varios líos. ¿El primero de ellos? Conseguir romper el hechizo que la ha envenenado. Por si fuera poco, otro día llega el cumpleaños de Kelly, y las chicas se dan cuenta de que la cumpleañera se está comportando de forma extraña. ¿Conseguirán descubrir el verdadero motivo?

¡Pero esto no es todo! Por esta nueva temporada también pasarán varios villanos con ganas de meter en apuros a este grupo de amigas. Esta vez, serán víctimas de un hechizo que hará que toda la comida que toquen se pudra en sus manos y… ¡no podrán volver a cocinar hasta que no consigan otro que les salve! ¿Tardarán mucho tiempo en encontrar la cura? En otro momento, todo se volverá a poner patas arriba cuando Kelly, Darbie y Hannah tienen que retroceder en el tiempo hasta el año 1975 para arreglar el desastre que ha provocado la receta de Becky.
Lunes 7 a las 20.40h
Lunes a viernes a las 20.40h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.