MTV Internacional ha lanzado MTV Generation Change: Black Lives Matter, una serie digital en apoyo al movimiento #BlackLivesMatter, que surge con el objetivo de dar más visibilidad y voz a las comunidades negras de todo el mundo. Compuesta por diez episodios, el primero ya está disponible en IGTV de MTV en inglés con subtítulos en español .

MTV Generation Change: Black Lives Matter, forma parte de la campaña global MTV Generation Change, que promueve el empoderamiento de los jóvenes. La serie cuenta con la participación de artistas internacionales, influencers, estrellas de realities y jóvenes activistas como Leigh-Anne Pinnock, Munroe Bergdorf, Ray BLK, Nathan Henry, Duckie Thot o Serious Klein, entre otros; quienes hablarán de los problemas que afectan a la juventud negra, compartirán sus experiencias y darán luz a las necesidades para lograr el cambio.

#GenChange es una campaña desarrollada con la intención de adaptarse localmente a cada mercado, para empodera a jóvenes que impulsan cambios positivos en el mundo, y arrojar luz sobre cuestiones importantes, tanto a nivel mundial como local. Hasta la fecha, la campaña se ha centrado en temas como: el cambio climático, los derechos LGBTQ+, los derechos de los refugiados, la injusticia racial, la salud mental, las discapacidades, la desigualdad económica y el matrimonio infantil.

La serie digital MTV Generation Change: Black Lives Matter está impulsada por creadores negros, liderados por la productora Amie Parker-Williams, Samiat Pedro, Tyrell Charles y Shamar Bean. La serie también ha sido apoyada por la productora de contenido digital Emily Hooley y los productores ejecutivos Jonathan Pascoe de MTV International y Tanya Malcolm-Revell del equipo de ViacomCBS Networks International Social Impact.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.