El catedrático de filosofía de la Universidad de Harvard Jack Griffin (Glen Howerton) pierde el trabajo de sus sueños y se ve obligado a regresar a Toledo, Ohio, como profesor de biología avanzada en un instituto. Cuando llega al Whitlock High School, Jack deja claro que no tiene intención de enseñar su asignatura y utilizará a sus brillantes estudiantes en su propio beneficio. Mientras tanto, ansioso por demostrar que todavía está al mando, el director Durbin (Patton Oswalt) lucha para controlarlo.

En la tercera temporada Jack sigue en su línea: igual de borde y caradura, dispuesto a sacar lo peor de sus alumnos de biología avanzada en su propio beneficio. En el horizonte, un claro objetivo: vengarse de su archienemigo de Stanford, Miles Leonard (Tom Bennett) . Por su parte, el director Durbin no se libra de su habitual torpeza ni a base de buenas intenciones; el profesorado se agarra a cualquier distracción posible para huir del trabajo y los alumnos del Whitlock High tratan de sobrevivir a su propia adolescencia.

‘A.P. Bio’ es una creación de Mike O ‘Brien, actor y guionista de Saturday Night Live. Lorne Michaels (Saturday Night Live, Portlandia) y Seth Meyers (Saturday Night Live, Late Night with Seth Meyers) participan como productores ejecutivos. ‘A.P. Bio’ es una producción de Universal Television, Broadway Video y Sethmaker Shoemeyers Productions.

Junto a Glen Howerton y Patton Oswalt completan el reparto Paula Pell (Del revés (Inside Out), Rockefeller Plaza, Saturday Night Live), como la entusiasta profesora de gimnasia Helen Henry DeMarcus; los jóvenes Aparna Brielle (The Dead Girls Detective Agency, The Librarians), Allisyn Snyder (Sonny entre estrellas, So Random!) y Nick Peine (Astrid Clover, Fiesta de empresa) como tres de los alumnos más brillantes de Griffin: Sarika, Heather y Marcus; y el trío de profesoras formado por Jean Villepique (Heridas abiertas, BoJack Horseman, Veep), Mary Sohn (Work in Progress) y Lyric Lewis (Baskets, MADtv).
Jueves 10 a las 9.40h (doble episodio)
Jueves a las 9.40h (doble episodio)

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.