En un inicio del curso escolar marcado por la crisis de la COVID 19 y la importancia de la formación online, Euskaltel ha lanzado una superoferta para Estudiantes, un paquete específico con una clara orientación a las necesidades de las y los jóvenes que viven fuera durante el curso y que, en muchos casos, comparten piso y gastos con otras y otros compañeros.

El servicio permite una conexión a Internet de 200 o 500 megas y, en este último caso, con o sin paquete de TV total con deco Android 4K, Replay y más de 90 canales. No tiene compromiso de permanencia y añade la ventaja de poder ser suspendido, de manera gratuita, durante los meses de verano, para volver a contratarlo a su regreso al alojamiento de estudiantes.

Esta solución ha sido diseñada de forma exclusiva para estudiantes, que solo tendrán que presentar su carnet de estudiante como condición para acceder a ella.

La promoción de lanzamiento, válida hasta el 30 de septiembre para nuevas altas, convierte a este servicio en la solución ideal para las y los estudiantes durante el curso, en  un  contexto  marcado  por  la  crisis  sanitaria  de  la  COVID  19  en  la  que  resulta

imprescindible contar con buenas conexiones a Internet para hacer sus trabajos de forma online, acceder a los campus virtuales, o mantenerse en contacto con sus familias.

200 megas por 35 euros/mes

  • sin línea telefónica fija
  • sin permanencia
  • posibilidad de suspensión gratuita del servicio durante tres

500 megas por 39 euros/mes

  • sin línea telefónica fija
  • sin permanencia
  • posibilidad de suspensión gratuita del servicio durante tres meses

500 megas por 42 euros/mes

  • sin línea telefónica fija
  • sin permanencia
  • TV total con deco Android 4K.
  • posibilidad de suspensión gratuita del servicio durante tres meses

Con esta promoción, Euskaltel sigue fiel a su compromiso de ofrecer la mejor calidad de telecomunicaciones a los precios más competitivos del mercado, como la reciente oferta lanzada la pasada semana con una propuesta rompedora de telefonía fija, móvil con el triple de gigas, internet con el doble de velocidad y TV con deco 4K por 19 euros.

Euskaltel continúa dando pasos en su objetivo de comercializar un producto fuerte, con una oferta de valor para todos sus clientes, objetivo que constituye uno de los pilares estratégicos de la compañía. Fruto de esta estrategia, sigue creciendo en el mercado y en agosto se situó a la cabeza en el ranking de portabilidades de móvil a nivel nacional.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.