Comienza una temporada histórica, el sábado 12 de septiembre se abre el telón con la primera jornada de la competición.

Cádiz y Osasuna, los equipos españoles que Michael Robinson siempre tuvo en el corazón, ofrecerán un emotivo homenaje a nuestro compañero antes de su partido. Carlos Martínez, Julio Maldonado ‘Maldini’, Álvaro Benito, Ricardo Sierra y Mónica Marchante cubrirán la retransmisión del choque desde el Ramón de Carranza.

Lionel Messi, Karim Benzema, Jan Oblak, David Silva, Joaquín, Sergio Ramos, Jesús Navas, Ronald Koeman, Griezmann, Lucas Pérez, Iago Aspas, Iñaki Williams, José Bordalás, Gayá, Paco Alcácer, Julen Lopetegui, Negredo, Pedro León, Nino, Mata, Jorge Molina, Mikel Rico, Rochina, Adrián López, Sergi Guardiola, Zinedine Zidane… Son muchas las estrellas que vuelven para arrancar una Liga Santander que #NoEsNormal, y Movistar+ se ha preparado como nunca para contar todo lo que sucederá en la competición.

COBERTURA TOTAL
Movistar+, como ya hiciera en la recta final de la temporada pasada, cumplirá con unos estrictos protocolos de seguridad pactados con LaLiga para garantizar la máxima protección del equipo de retransmisión y de los propios deportistas.

La plataforma desplegará la mayor cobertura en todos los estadios para ofrecer una experiencia única a los espectadores: cámaras en puntos inaccesibles, los mejores ángulos de cada jugada, la posibilidad de ofrecer público y audio virtuales y por supuesto, el mejor equipo de expertos de fútbol.

-Movistar LaLiga
Todos los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank se podrán disfrutar en Movistar LaLiga, el canal dedicado que ofrecerá una experiencia única en la retransmisión de la mejor liga del mundo.

-#Vamos
El canal exclusivo de deporte abierto a todos los clientes de la plataforma también se volcará con la competición, y además de ofrecer los mejores programas, emitirá dos partidos de LaLiga SmartBank cada jornada. Este domingo #Vamos emitirá dos grandes encuentros: a las 12:00h Oviedo-Cartagena y a las 16:00h Mallorca-Rayo Vallecano.

En Movistar LaLiga, el telón se levantará este sábado 12 de septiembre con la disputa del Eibar-Celta a las 16:00h, a las 18:30h se jugará el Granada-Athletic y a las 21.00h se celebrará un partido muy especial desde el Ramón de Carranza.

La previa del encuentro entre Cádiz-Osasuna servirá para rendir homenaje a Michael Robinson. Nuestro compañero siempre declaró su amor incondicional por ambos equipos. Carlos Martínez, Álvaro Benito, Julio Maldonado ‘Maldini’, Ricardo Sierra y Mónica Marchante viajarán a Cádiz para retransmitir el partido.

El domingo 13 de septiembre se decidirá el Valladolid-Real Sociedad a las 16:00h, el Villarreal-Huesca a las 18:30h y el Valencia-Levante a las 21:00h.

Los partidos At.Madrid-Sevilla, Barcelona-Elche y Real Madrid-Getafe quedan aplazados.

Consulta los horarios de la jornada.

EL MEJOR EQUIPO DE EXPERTOS, UN AÑO MÁS, EN MOVISTAR+
La plantilla de deporte más consolidada de la televisión volverá a ponerse al frente de los micrófonos y de la pantalla para ser, una vez más, la voz y los ojos de todos los apasionados al fútbol.

Carlos Martínez, Julio Maldonado ‘Maldini’, Álvaro Benito, Jorge Valdano, Andoni Zubizarreta, Axel Torres, Jorge Sanchís, Miguel Ángel Román, Enrique Pastor, Lluís Izquierdo, Adolfo Barbero, Guillermo Uzquiano, Gerard López, Santi Segurola, Miquel Soler, Luis Miguel Hinojal, Ricardo Sierra, Mónica Marchante, Juanma de la Casa, Sergio Sánchez, Gustavo López o Raúl Ruiz son solo la punta del iceberg de un gran equipo que trasladará cada semana toda la emoción de La Liga Santander y LaLiga SmartBank.

PROGRAMAS ESPECIALES
Desde los informativos hasta los espacios dedicados a nuestro fútbol, #Vamos y Movistar LaLiga ofrecen el mejor seguimiento de cada jornada, para no perderse nada.

-Noticias #Vamos
Susana Guasch, Ricardo Sierra, Sara Giménez
y Álvaro Von Richetti traerán cada día las novedades de nuestro deporte en doble sesión informativa, a las 14:30h y a las 20:30h en #Vamos de Movistar+.

-#Vamos en juego
Los fines de semana, Joseba Larrañaga y Rebeca Haro contarán el minuto y resultado de cada partido y las novedades que surjan en tiempo real.

La Casa del fútbol
También los fines de semana, Danae Boronat conduce un lugar donde cabe todo el fútbol que se juega en el planeta. Las mejores imágenes, las previas, los resúmenes, los testimonios y el análisis componen este cóctel servido a pie de césped, en Movistar LaLiga.

-El Partidazo de Movistar
Cada domingo a las 23:00h en #Vamos, Juanma Castaño lidera el programa del análisis y del debate. Aquí no se nos escapa ningún detalle de la jornada.

-El Día Después
Desde hace treinta años, los lunes son de El Día Después. A partir de las 21:30h en #Vamos, Carlos Martínez, acompañado de Julio Maldonado ‘Maldini’, Mónica Marchante, Álvaro Benito, Gerard López y Raúl Pérez ponen la guinda a la jornada con una sonrisa.

Prensa

 

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.