Amazon Prime Video ha anunciado la próxima inclusión a su reputado catálogo de contenido deportivo: Rafa Nadal Academy, una docuserie que presentará la metodología de entrenamiento de los futuros campeones de la academia y que se estrenará en Prime Video en 2021.

A lo largo de sus cuatro episodios, los miembros Prime podrán ver la evolución de algunos de los jugadores más prometedores de la academia durante cuatro meses de entrenamiento, siguiendo la metodología de entrenamiento que tan buenos resultados ha dado a Rafa Nadal en su carrera deportiva.

Este proyecto creado por Rafa Nadal en 2016 nació con el objetivo esencial de educar a través del deporte utilizando programas académicos que inciden positivamente en el desarrollo humano y la formación integral de los jóvenes jugadores que acuden a Manacor, desde todos los lugares del planeta. La docuserie pretende reflejar cómo la Rafa Nadal Academy by Movistar combina la enseñanza deportiva de alto rendimiento y la docencia escolar con el fin de formar excelentes tenistas y grandes personas para la sociedad, siguiendo así los inspiradores valores del propio Rafa.

Rafa Nadal Academy también contará con testimonios de las personas más cercanas al tenista, así como de algunos responsables del centro deportivo. El director de la Academia Toni Nadal, el ex número 1 del mundo Carlos Moya o Carlos Costa (Top 10 de la ATP) serán algunos de los nombres propios que desglosarán los principales aspectos de esta metodología de entrenamiento única en el mundo. Los capítulos de la docuserie también podrán verse a través de Movistar.

“Estamos muy contentos de poder mostrar desde dentro a nuestros miembros Prime uno de los proyectos más importantes en el mundo del tenis a nivel mundial, la Rafa Nadal Academy”, dijo Ricardo Cabornero, Head of Prime Video Content, Spain. “Los espectadores experimentarán el entusiasmo y sacrificio que supone la competición al máximo nivel del tenis con esta nueva docuserie que estamos seguros conquistará a todos los fans del tenis”.

Carlos Costa, Head of Business Development de la Academia, ha querido destacar el contenido de este ambicioso proyecto audiovisual. “La docuserie servirá para mostrar el día a día de la Rafa Nadal Academy by Movistar a través de algunos casos de éxito. En la academia tenemos a un equipo de grandes profesionales, muchos de los cuales han forjado la carrera de Rafa y han contribuido a la creación de una metodología de trabajo que se mostrará en estos episodios. Creo que la docuserie no solo gustará a los amantes del tenis, sino también a todos aquellos a los que les apasione el deporte en general”.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.