Black Panther llega a Disney Channel. La galardonada película de Marvel Studios, protagonizada por Chadwick Boseman se podrá ver por primera vez en televisión este sábado a las 21:20h en Disney Channel.

La película de Marvel Studios, estrenada en cines en 2018, recibió un total de 265 nominaciones y 112 premios. Ha sido nominada a siete premios de la Academia, incluido el de Mejor película y obtuvo 3 galardones: Mejor banda sonora, Mejor diseño de vestuario y Mejor diseño de producción. También fue nominada a tres Globos de Oro, recibió un premio BAFTA, tres premios AAFCA, dos premios BET, dos Grammy, cuatro galardones en MTV Movie & TV Awards, dos People’s Choice Awards, tres Teen Choice Awards, diez premios Black Reel, un National Board of Review y dos Screen Actors Guild Wards.

Así, Black Panther se convirtió en la primera película de superhéroes nominada a Mejor película en los Premios de la Academia, y en la primera película del Universo Cinematográfico de Marvel en ganar el premio de la Academia.

Black Panther de Marvel Studios cuenta la historia de T’Challa quien, después de la muerte de su padre, el Rey de Wakanda, regresa a casa, una nación africana tecnológicamente avanzada y aislada, para acceder al trono y ocupar el lugar que le corresponde como rey. Pero cuando reaparece un viejo y poderoso enemigo, la entereza de T’Challa como rey y como Black Panther, se ve sometida a una dura prueba al enfrentarse a un conflicto de enormes proporciones que pone en peligro el destino de Wakanda y del mundo entero. Ante la traición y el peligro, el joven rey debe reunir a sus aliados y liberar todo el poder de Black Panther para derrotar a sus enemigos y garantizar la seguridad de su gente y su forma de vida.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.