Los aficionados al fútbol pueden continuar disfrutando de las mejores competiciones internacionales en DAZN, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda. La plataforma ofrecerá los encuentros más destacados de la CONMEBOL Libertadores a partir de esta semana en directo y bajo demanda, con comentarios en español.

La mejor competición de clubes de América regresa a la acción esta semana, y lo hará con los partidos correspondientes a la fase de grupos. El Colo-Colo – Peñarol será el primer encuentro que se podrá disfrutar en DAZN, en directo la madrugada del martes al miércoles (00:15h).

El jueves Racing Club y Nacional disputarán un partido de altura (22:00h), con el liderato del grupo F en juego. Y ya para la madrugada del jueves al viernes, DAZN ofrecerá tres encuentros que harán vibrar a los aficionados al fútbol internacional. Sao Paulo y River Plate disputarán el primero de los partidos de la noche (00:00h). Tras este duelo, se podrá seguir en la plataforma el Club Libertad – Boca Juniors y el Independiente del Valle – Flamengo, ambos a la misma hora (02:00h).

Programación de la CONMEBOL Libertadores esta semana en DAZN
Colo-Colo – Peñarol – Miércoles 16 de septiembre (00:15h)
Racing Club – Nacional – Jueves 17 de septiembre (22:00h)
Sao Paulo – River Plate – Viernes 18 de septiembre (00:00h)
Club Libertad – Boca Juniors – Viernes 18 de septiembre (02:00h)
Independiente del Valle – Flamengo – Viernes 18 de septiembre (02:00h)

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.