Los aficionados al motociclismo podrán disfrutar de una nueva prueba del mundial de MotoGP™ en DAZN, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda. La plataforma ofrecerá en directo el Gran Premio TISSOT de la Emilia Romagna y de la Riviera di Rimini desde Misano, con los entrenamientos libres, clasificaciones y carreras de todas las categorías durante los días 18, 19 y 20 de septiembre.

Como previa al emocionante fin de semana, Carlos Checa comparte sus impresiones con DAZN y señala sobre Dovizioso que: “Se puede consolidar como uno de los principales candidatos al campeonato”. El ex piloto también indica sobre el italiano que: “Está líder del mundial porque se ha beneficiado de los fallos de los pilotos que tenía delante, sobre todo Quartararo”.

Respecto a la evolución del campeonato, el comentarista de DAZN destaca: “Es sorprendente. Es un año muy especial por todo lo que estamos viviendo, pero a nivel de resultados, si me los explican el año pasado, creo que es ciencia ficción”. Checa también añade: “A ver quién coge el testigo de Marc Márquez, porque por ahora parece que cuando lo cogen, les quema y lo sueltan rápido”.

En lo referente a los candidatos para subirse al podio en el GP de este fin de semana, el ex piloto comenta: “Vamos a ver si Maverick puede resolver ya esos problemas y le dejan ganar una carrera, porque él tiene la capacidad”. Aunque Checa tampoco deja fuera de las apuestas a otros nombres menos habituales: “Hemos visto a Bagnaia muy fuerte con la Ducati y tenemos a las Suzuki muy fuertes, que si salen delante sabemos que también pueden luchar por la victoria final”.

Programación destacada y horarios
La plataforma ofrecerá a sus usuarios el Gran Premio en directo, además de la mejor cobertura del mundial con contenidos como ‘En Modo MotoGP’ con Ernest Riveras y el equipo de comentaristas de DAZN o ‘La Pantalla táctil’.

El comienzo oficial del Gran Premio TISSOT de la Emilia Romagna y de la Riviera di Rimini será el jueves 17 de septiembre con la rueda de prensa (17:00 h), en la que los pilotos compartirán sus perspectivas para el fin de semana. El viernes la emoción estará asegurada con las primeras tandas de entrenamientos libres de Moto3 (09:00 h y 13:15 h), MotoGP™ (09:55 h y 14:10 h) y Moto2 (10:55 h y 15:10 h).

Para la jornada del sábado, los pilotos de Moto3 serán los primeros en ponerse el mono para sus últimos entrenamientos libres (09:00 h). A ellos, les seguirán los protagonistas de MotoGP™ (09:55 h), Moto2 (10:55 h) y la EPole de MotoE (11:45 h). Tras estas últimas pruebas, los pilotos de Moto3 decidirán sus puestos en la parrilla desde la Q1 (12:35 h), seguidos por la cuarta tanda de entrenamientos libres de MotoGP™ (13:30 h) y su Q1 (14:10 h). Por último, los pilotos de Moto2 se jugarán su posición de salida para la carrera del domingo (15:10 h), mientras que los de MotoE disputarán su primera carrera del fin de semana (16:15 h).

Los pilotos protagonistas intervendrán el sábado en la rueda de prensa de la pole, en la que comentarán cuáles han sido sus sensaciones sobre las motos y qué esperan de la carrera (17:00 h).

El domingo será el día decisivo, los warm up arrancarán pronto en DAZN (08:20 h) y tras ellos, los pilotos de MotoE disputarán su segunda prueba (10:05 h), a la que seguirán las carreras de Moto3 (11:00 h) y Moto2 (12:20 h). La categoría reina será la última en salir a la pista en el circuito de Marco Simoncelli (14:00 h). Después de la carrera de MotoGP™, en DAZN se podrá disfrutar del mejor análisis y las reacciones desde el paddock en el programa ‘Domingo de carreras’ (14:47 h). Tras conocer las primeras sensaciones, los pilotos ganadores cerrarán el domingo con la rueda de prensa (15:45 h), en la que analizarán todo lo vivido durante el Gran Premio de la Emilia Romagna.

Los usuarios de DAZN podrán disfrutar de toda la emoción del Gran Premio en directo y bajo demanda tras su emisión. Además, en la plataforma también se puede acceder a contenidos exclusivos de MotoGP™ como ‘Ganadores de nuevo cuño’, con el análisis de Ernest Riveras y Carlos Checa sobre el Gran Premio San Marino de la semana pasada, o ‘La rebelión satélite’, un repaso a la increíble temporada que están realizando los pilotos de los equipos satélite del mundial.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.