En 1952, Galpin Auto Sports, revolucionó el mundo del automóvil al convertirse en el primer concesionario que diseñó, construyó y vendió un coche personalizado, transformando de esta manera este negocio creando el taller de personalización con más historia.

Ahora, el presidente y director de operaciones de Galpin Motors, Beau Boeckman, el creador de coches personalizados Dave Austen y el especialista ‘Mad Mike’ Martin, se han puesto manos a la obra para rescatar del olvido la customización de coches. Beau es el cerebro detrás de toda la operación de Galpin Auto Sports, es un apasionado de todo lo relacionado con la automoción y es conocido en el mundo del motor por hacer todo lo necesario para encontrar coches raros e históricos. Además, ha trabajado con algunas de las figuras más icónicas de la industria y ayudará a su equipo a conseguir todo lo necesario para lograr los mejores coches.
Dave Shuten por su parte creó el Galpin Speed Shop junto a Beau y ha pasado años restaurando automóviles clásicos. Por último, el especialista en personalización «Mad Mike» Martin se convirtió en un nombre familiar cuando sus locas ideas cobraron vida en «Pimp My Ride» de MTV. Juntos, estos tres maestros del motor descubrirán coches históricos y únicos para reconstruirlos y reintroducirlos en los libros de historia del automóvil.
Jueves 17 a las 22.00h
Jueves a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.