Este verano conocimos la noticia de la inexplicable desaparición de un hangar del Área 51 de la noche a la mañana gracias a las imágenes captadas por un piloto que sobrevolaba la base secreta norteamericana. Incluso, el multimillonario CEO de Tesla, Elon Musk, llegó a asegurar en sus redes sociales que las pirámides egipcias fueron construidas por los alienígenas. Y es que no hay día en el que los fenómenos inexplicables relacionados con formas de vida extraterrestre no generen nuevas noticias y debates en torno a su existencia.

Son muchas las incógnitas sin resolver y cada vez más las personas que buscan respuestas a preguntas como: ¿es verdad que la CIA tiene evidencias la presencia de ovnis en nuestro planeta? ¿son ciertas las teorías que apuntan a la existencia de seres extraterrestres en la Tierra? DMAX ha preparado una jornada especial para todos los curiosos con ganas de descubrir otros mundos, expandir sus mentes y disfrutar de una oferta de contenidos de otro planeta. El próximo sábado 19 de septiembre, el canal de Veo TV celebra una nueva edición del Día Alienígena: 24 horas ininterrumpidas de programación de temática extraterrestre.

Por segundo año consecutivo, los fans del género podrán disfrutar de todo un día dedicado a sus series favoritas, reportajes documentales, el mejor cine de ciencia ficción. Una jornada que culmina con el estreno del especial ‘Cuando los aliens ataquen’ a las 21.00 horas.

Y para seguir profundizando en el mundo de la ufología, el canal de VeoTV ofrece a los espectadores a partir del jueves 24 de septiembre a las 22.30 horas una nueva temporada de la ya emblemática serie ‘Alienígenas’, en donde de la mano del reconocido experto Giorgio Tsoukalos se revelarán pruebas sobre la existencia de vida extraterrestre y además se explorará si estas formas de vida desconocidas visitaron la Tierra hace millones de años.

24 HORAS RODEADOS DE EXTRATERRESTRES
Muchos se preguntan si llegará un día en el que seres llegados de otros planetas invadan la Tierra. Pero para responder a esa cuestión antes hay que hallar respuesta a otras incógnitas que llevan centrando la investigación científica espacial durante décadas: ¿hay otros planetas donde la vida es posible?, ¿estamos cerca de encontrar vida en Marte?, ¿cómo podrían viajar los extraterrestres a través del universo? Todas estas preguntas serán analizadas y respondidas por un grupo de renombrados científicos que protagoniza, ‘CUANDO LOS ALIENS ATAQUEN’. Este nuevo programa especial de una hora aterrizará en la pantalla de DMAX a las 21:00 horas para acompañar a los expertos en su búsqueda de vida en el espacio.

Pero la expedición al espacio exterior comenzará al filo del amanecer con ‘¿EXTRATERRESTRES?’, una serie que está ubicada en la península ibérica y que analiza los fenómenos paranormales que se han producido a nuestro alrededor. ¿Cuáles pueden ser las consecuencias psicológicas, culturales o históricas que han podido provocar estos sucesos?, ¿cuáles han sido los casos más destacados que se han registrado en España y Portugal a lo largo de la historia? El programa tratará de resolver estas y otras incógnitas.

A continuación, DMAX viajará a otra dimensión con ‘OVNIS: LA EVIDENCIA PERDIDA’ en donde gracias a una recopilación de testimonios de representantes del gobierno, astronautas, pilotos o astrofísicos estadounidenses tratará de averiguar si en realidad los representantes oficiales saben más de lo que nos cuentan en torno al fenómeno OVNI.

Después, llegará el reconocido escritor y ufólogo Giorgio A. Tsoukalos con ‘EN BUSCA DE ALIENÍGENAS’ para recorrer diferentes puntos del planeta e investigar la posibilidad de que fenómenos extraterrestres sean la respuesta a misterios, mitos y leyendas como la Atlántida, el Bigfoot, la misteriosa roca de Rosswell o las sofisticadas armas de los nazis en la Segunda Guerra Mundial.

Y para seguir abriendo boca para el plato fuerte del día, el experto Tsoukalos será también el encargado de ser nuestro experto guía en un viaje atrás en el tiempo para conocer cómo el misterioso origen de ciertas culturas, religiones, reliquias o civilizaciones podría hallarse fuera de nuestro planeta con ‘ALIENÍGENAS’, una de las series favoritas de los fans del género en DMAX.

A partir de las 22.00 horas, el canal de Veo TV ofrecerá a los espectadores la cinta de ciencia ficción ‘LA GUERRA DE LOS MUNDOS’. Esta libre adaptación cinematográfica de la revolucionaria novela de H.G. Wells está dirigida por Steven Spielberg (‘ET, el extraterrestre’) y protagonizada por Tom Cruise (‘Oblivion’). La película cuenta la historia de un trabajador portuario que recibe la visita de sus dos hijos durante un fin de semana. Lo que nadie se imagina es que unos extraterrestres están a punto de atacar la Tierra poniendo en peligro a toda la población.

El broche a este día especial llegará de la mano de ‘ALIENS EN LA LUNA’ en donde los espectadores se trasladarán hasta el satélite de nuestro planeta para investigar la existencia de seres extraterrestres en este lugar. Este reportaje especial investiga los argumentos y evidencias en las que se basan las teorías que apuntan a que, cuando el ser humano llegó a la luna no encontró sólo lo que nos cuenta la NASA, sino que descubrió mucho más.

NUEVA TEMPORADA DE ‘ALIENÍGENAS’, ESTRENO EL 24 DE SEPTIEMBRE
Los fans del género tienen una cita con DMAX cada jueves por la noche. Ahora, tras varias temporadas siendo un verdadero éxito entre los seguidores del canal, la serie ‘Alienígenas’ estrena nueva temporada el jueves 24 de septiembre a las 22.30 horas. Es el momento de descubrir qué nuevos casos y evidencias sobre la existencia de vida extraterrestre nos sorprende el experto mundial Giorgio Tsoukalos.

En las nuevas entregas asistiremos al descubrimiento de unos antiguos dibujos de criaturas con forma extraña que se han descubierto en unas cuevas. También conoceremos cómo la actividad paranormal podría tener su explicación en que seres que ingresan a nuestro mundo desde otras dimensiones. Y, por supuesto, descubriremos qué hay detrás de los continuos avistamientos de ovnis en todo el planeta. Cada nuevo episodio analizará la relación extraterrestre con ciertos lugares y objetos de la Tierra a partir de detalles históricos de la mano de los principales científicos, investigadores y arqueólogos del mundo. Es el caso de David Hatcher Childress, experto en temas inusuales como misterios antiguos y fenómenos inexplicables; Linda Moulton Howe, conocida por su trabajo como ufóloga y defensora de una variedad de teorías de la conspiración; y Erich von Daniken, un autor suizo que afirma la existencia de las influencias extraterrestres en la cultura humana.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.