Una nueva edición que se presenta con novedades, como la incorporación al elenco del programa de la actriz majorera, Mariam Hernández, conocida por sus interpretaciones en la series televisivas ‘Gym Tony’ y ‘Amar es para siempre’, o los largometrajes ‘¿Qué te juegas?’ y ‘Hasta que la boda nos separe’. La artista formará parte desde este domingo de nuevas historias y situaciones cómicas junto al resto de personajes del programa, entre los que destacan Chona, Pancha, Servando, Arturito, Ginés o Chano, muy queridos por el público canario.

Otra primicia de esta temporada es el regreso de las retransmisiones desde diferentes teatros del Archipiélago, aunque por el momento sin presencia de público. Una práctica que tuvo que ser suspendida en los últimos meses debido a la crisis sanitaria causada por la pandemia.

El teatro El Sauzal será donde se estrene el primer capítulo de la temporada, titulado ‘Quien te hace reír, te regala vida’. Conducido nuevamente por Eloísa González, esta entrega viene cargada de grandes momentos en los que la audiencia podrá reír a carcajadas desde el sofá de casa con escenas tan disparatadas como ‘Viva la Pepa’, en la que Pancha plantea a Servando sus fantasías tras leer el bestseller ‘50 sombras de Gray’; ‘Eliminar para mí’, una divertida situación sobre el uso del whatsapp y las redes sociales; o ‘Misión salvar el mundo’, que promete sorprender con la transformación de Ginés en el héroe Superman.
Domingo 20 a las 21.30h
Domingos a las 21.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.