El interés por el Antiguo Egipto y todos sus secretos indescifrables no ha hecho más que activarse con el paso de los siglos. Cada nuevo hallazgo suscita nuevas teorías e incógnitas en torno a los faraones y la milenaria cultura egipcia que ya se ha convertido en territorio de DMAX. En línea con su pasión por seguir conociendo en profundidad esta civilización, el canal de VeoTV emite ‘Planeta Egipto’, una serie documental de cuatro episodios que los espectadores podrán disfrutar al completo entre el lunes 21 y lunes 28 de septiembre a las 22.30 horas.

La de Egipto es una de las civilizaciones más fascinantes de la humanidad, cuyo reino se prolongó durante más de 3.000 años y ha pasado a la historia, entre muchas cosas, por construir algunos de los monumentos que hoy en día son conocidos en todo el mundo. Además, cabe destacar que su culto a la muerte es uno de los más importantes de la historia de la Humanidad. Ahora llega a DMAX ‘Planeta Egipto’, una serie documental que a lo largo de cuatro capítulos examinará las verdaderas razones del triunfo de esta civilización y será la primera que hable del Antiguo Egipto, empezando en sus orígenes y profundizando en la casi desconocida Dinastía cero fundada por el rey Narmer.

Las cuatro entregas que componen esta serie han sido grabadas en distintas localizaciones y además cuentan con representaciones dramáticas, reconstrucciones de ciudades en 3D, así como con testimonios de arqueólogos e historiadores que muestran el Valle de los Reyes, Amarna y los primeros centros dinásticos de Abydos y Hierakonpolis.
Lunes 21 y 28 a las 22.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.