Este mes llega a Amazon Prime Video las series «Six Dreams, Back to Win», «Sons of Soil», «Carolina Marín: Puedo porque pienso», «Truth Seekers», «Utopía» y «El Desafío: ETA».

Series
2ª Temporada Six Dreams, Back to Win
Six Dreams, Back To Win sigue a tres jugadores de fútbol: Borja Iglesias del Real Betis, Aritz Aduriz durante su última temporada en el Athletic Club (Bilbao) y Santi Cazorla del Villarreal CF; un entrenador: Paco López del Levante Unión Deportiva; Clemente Villaverde, Gerente del Atlético de Madrid (quien es sustituido a mitad de temporada por Fernando Fariza, Director de Operaciones y Explotación del Atlético de Madrid) y Maheta Molango, Consejero Delegado del RCD Mallorca (quien también es sustituido a mitad de temporada por Javier Recio, Director Deportivo del RCD Mallorca).

Explorando los papeles individuales y relaciones en sus respectivos clubes, cada episodio de 50 minutos presenta una historia diferente que muestra lo que se necesita para tener éxito en una de las ligas más competitivas del mundo.
Desde viernes 2

Sons of Soil
Docu-serie que se adentra en el mundo del Kabaddi, un deporte de contacto originario de la India y poco conocido fuera de la región.

La historia se centra en los Pink Panthers de Jaipur, un equipo de la liga profesional de Kabaddi, cuyo dueño es el actor Abhishek Bachchan -estrella de Bollywood- y que están determinados a retomar la gloria que tuvieron al ser los primeros campeones de la liga en el 2014.
Desde jueves 8

Carolina Marín: Puedo porque pienso
Esta docuserie consta de cuatro episodios de 30 minutos que siguen a Carolina en su camino a la recuperación tras una importante lesión en su rodilla, así como el duro entrenamiento que ha seguido para volver a la cancha. A través de este acceso único, la leyenda del bádminton comparte el duro trabajo que implica el convertirse en una atleta de élite, y las alegrías y decepciones de la competición de alto rendimiento. Los miembros Prime podrán viajar junto a Carolina, quien ha dedicado más de la mitad de su vida a convertirse en la mejor jugadora de bádminton del mundo, desde su casa en el sur de España, en Huelva, a los principales torneos internacionales en Vietnam, China e Indonesia.

Carolina Marín: Puedo porque pienso que puedo es una producción de Buendía Studios. Jorge Pérez Vega (Fernando Torres: El Último Símbolo) es el productor ejecutivo de esta docuserie dirigida por Jorge Laplace (23 Disparos) y Anaís Berdié (El Último Maestro Ruso).
Desde viernes 9

Truth Seekers
Truth Seekers se centra en un equipo de investigadores paranormales a tiempo parcial que se unen para descubrir y filmar avistamientos de fantasmas en todo el Reino Unido, compartiendo con el mundo entero sus aventuras a través de un canal de Internet. Sin embargo, a medida que vigilan iglesias embrujadas, búnkeres subterráneos y hospitales abandonados con su colección de artefactos caseros para detectar fantasmas, sus experiencias sobrenaturales se hacen más frecuentes, más aterradoras e incluso mortales, a medida que empiezan a descubrir una conspiración que podría llevar al Armagedón a toda la raza humana.

Ambientada en un mundo misterioso lleno de monstruos temibles y sobrenaturales, esta serie de drama y comedia mezcla diversión y terror con una particular narrativa del género en esta serie protagonizada por Nick Frost en el papel de Gus, Simon Pegg como Dave, Samson Kayo como Elton, Malcolm McDowell como Richard, Emma D’Arcy como Astrid y Susan Wokoma como Helen.
Desde viernes 30

Utopía
El thriller de conspiración de ocho episodios corre a cargo de la autora de best-sellers y guionista premiada, Gillian Flynn (Perdida, Heridas abiertas (Sharp Objects)). Tras años perfeccionando el ambicioso proyecto, Flynn ofrece una serie artísticamente detallada que insta a los espectadores a esperar lo inesperado, a salvar a la humanidad, pero primero…a encontrar a Jessica Hyde.

Aunque el cómic en el que se centra la serie predice el fin del mundo, Utopía está llena de significados ocultos, giros impactantes y evoluciones radicales para sus dinámicos personajes, que cobran vida gracias a un elenco de talentos emergentes y experimentados. Utopía se estrenará el próximo mes de octubre en Amazon Prime Video España.

Utopía es un retorcido thriller conspirativo de ocho episodios sobre salvar el mundo al mismo tiempo que intentas encontrar tu lugar en él. Inspirada en la serie británica del mismo nombre, la nueva serie Amazon Original corre a cargo de la autora de best-sellers y guionista premiada, Gillian Flynn (Perdida, Heridas abiertas (Sharp Objects)), que actúa como showrunner y productora ejecutiva. Utopía se centra en un grupo de fans de los cómics que se conocen online y crean un vínculo gracias a su obsesión por un cómic aparentemente ficticio llamado “Utopía”. Juntos, Becky (Ashleigh LaThrop), Ian (Dan Byrd), Samantha (Jessica Rothe), Wilson Wilson (Desmin Borges) y Grant (Javon “Wanna” Walton) desentierran significados escondidos entre las páginas de Utopía que predicen las amenazas a la humanidad.
Desde viernes 30

El Desafío: ETA
La serie documental producida por Amazon recorre la historia de la banda. 50 años de terrorismo, desde el primer asesinato en 1968 hasta su disolución, cinco décadas después.

Basada en el libro del coronel de la Guardia Civil Manuel Sánchez Corbí, «Historia de un desafío», la serie resume en ocho capítulos 50 años de existencia de la banda, vista bajo el prisma de la Guardia Civil, sin que esto marque ninguna línea editorial.
Desde viernes 30

Películas
Welcome to the Blumhouse
Es una colección de 8 películas de terror, cuatro de las cuales ya estaban confirmadas para este mes de octubre, que la productora Blumhouse, conocida por Paranormal Activity, The Purge o Déjame Salir, entre otras, ha creado junto a Amazon Prime Video en exclusiva para esta plataforma.

The Lie
Dirigida por Veena Sud (The Killing) y está protagonizada por Joey King, Peter Sarsgaard y Mireille Enos. Cuenta la historia de unos padres que tendrán que hacer de todo por proteger a su hija que ha matado a su mejor amiga.
Desde martes 6

Black Box
La película que mezcla el género del terror con la ciencia ficción cuenta con Mamoudou Athie, Phylicia Rashad y Amanda Christine en su reparto protagonista.
Desde martes 6

Evil Eye
La historia trata de una una madre que al conocer al nuevo novio de su hija descubre que este podría ser en realidad la reencarnación de un hombre que intentó matarla 30 años antes.
Desde martes 13

Nocturne
Una chica que murió recientemente y que realizará un trato para superar a su hermana en la escuela que todo indica no saldrá nada bien.
Desde martes 13

Juego de espías
JJ (Dave Bautista) es uno de los agentes más consagrados de la CIA, siempre realiza todas sus tareas con habilidad y certeza, sin dejar nunca cabos sueltos. Sophie (Chloe Coleman), por su lado, es una niña de 9 años a la que le cuesta integrarse en su escuela e insiste a su madre en poder estudiar desde casa.

La vida de ambos protagonistas coincide cuando Sophie descubre una sospechosa furgoneta en frente de su casa y decide seguir a los personajes que van en ella. Estos la conducen (sin querer) hasta una casa y es ahí cuando la niña les graba confesando que son miembros de uno de los servicios de inteligencia más importantes del mundo, el reputado agente JJ deberá enseñar a Sophie cómo convertirse en una espía de primera si no quiere que le descubran.
Desde jueves 15

Nosotros
Adelaide Wilson (Lupita Nyong’o) vuelve a su casa natal en Santa Cruz en la costa de California junto a su marido Gabe (Winston Duke) y sus dos hijos pequeños en lo que prometían ser unas vacaciones de ensueño.

Tras un incidente en la playa, Adelaide y el resto de la familia vuelve a casa a descansar. Al caer la noche, descubren algo aterrador: hay cuatro misteriosas siluetas cogidas de la mano y de pie enfrente de la entrada. Hagan lo que hagan no pueden echarlos, hasta que rápidamente atacan. Lo que la familia no sabe es que se enfrentan a nada menos que cuatro copias exactas de ellos mismos, solo que en versión maléfica. La película cuenta además con Elizabeth Moss como una amiga de la familia, y supone el regreso de Jordan Peele tras el éxito de ‘Déjame salir’.
Desde sábado 17

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald
La secuela de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, ‘Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’, tiene lugar meses después del final de la primera película.

Si la primera película acababa con Grindelwald siendo capturado por el Congreso Mágico de los Estados Unidos de América con la ayuda de Newt Scammander, ahora Grindelwald cumple su promesa de escapar. Nadie sospecha de cuáles son las verdaderas intenciones del mago: que los magos purasangres reinen sobre todas las criaturas no mágicas. Para ello contará con un grupo de potentes magos bajo amenaza de estar con o contra él. Con el objetivo de derrotarle, un joven mago llamado Albus Dumbledore va a visitar a Newt Scamander y le pide su ayudar para neutralizar la amenaza que supone Grindelwald. Newt le pregunta la razón por la cual no va él
Desde jueves 22

The Boy. La maldición de Brahms
Secuela del modesto éxito de terror ‘The Boy’ (2016) protagonizada por la estrella de ‘The Walking Dead’ Lauren Cohan, tras recaudar mundialmente casi 65 millones de dólares con un presupuesto de 10 millones.

Este nuevo capítulo de la saga sobre la maldición que rodea a un muñeco de porcelana no se centrará en el personaje de la niñera interpretada por Cohan, sino en una familia de un padre, una madre y un hijo que se mudan a la temible Mansion de Heelshire. Ninguno de ellos es consciente de la maldición que acecha ese lugar y el muñeco de un niño a tamaño real que se encuentran allí, por lo que el hijo del matrimonio entablará una relación de amistad con este aparente juguete llamado Brahms. Esta terrible amistad desencadenará en una serie de acontecimientos paranormales inexplicables a los que se tendrá que enfrentar principalmente la madre, Liza, interpretada por Katie Holmes (‘Batman Begins’).
Desde lunes 26

Prensa

 

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.