La Magia de Animal Kingdom de Disney, que se estrena el 25 de septiembre en Disney+, ofrece acceso total a la magia de dos de las experiencias con animales más queridas del mundo: el parque temático Disney’s Animal Kingdom y The Seas with Nemo & Friends en EPCOT. Los espectadores verán como nunca antes a los animales más raros y bellos del planeta y conocerán a los expertos en cuidados que han creado unos sorprendentes lazos con los más de 5000 animales del parque.

Cada uno de los ocho episodios de la serie se sumerge en los entresijos del lugar más mágico de la Tierra, desvelando los polifacéticos aspectos de su funcionamiento y la ingeniería de la imaginación. Para celebrar la magnífica selección de más de 300 especies, esta serie invita a los fans de Disney, la naturaleza y los animales a pasar un buen rato con los habitantes del parque, como la bebé Grace, la nueva llegada a la familia de la tropa de gorilas. Después pasarán a la reserva natural Harambe para ponerse cara a rodilla con la supermamá jirafa masái Kenya y estar frente a frente con Gus el hipopótamo. Los espectadores pueden viajar a la Sabana a presenciar cómo Dakari, el león africano macho alfa, reina en su tierra y conocer a Kinsey, la leona alfa que de verdad dirige a la manada.

La serie incorpora tecnología punta, como espacios a medida para GoPro, grúas de 5,5 metros y sistemas de cámara subacuática, todo ello para revelar la dedicación, la conservación pionera y el talento visionario de fama mundial que inspiraron el parque temático Disney’s Animal Kingdom.
Desde viernes 25

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.