El primer título continental de la temporada llega a Movistar Liga de Campeones y Budapest será el escenario en el que se decida el supercampeón. El nuevo y flamante estadio Púskas Aréna acogerá a Bayern y Sevilla en una final que promete espectáculo del bueno.

Movistar Liga de Campeones emitirá en directo y en exclusiva a partir de las 21.00h. la final de la Supercopa de Europa con una amplia previa y un post en el que conoceremos todas las reacciones de los protagonistas.

#Vamos, el canal exclusivo de deportes de Movistar+, se unirá antes de la final, con Tarde de Champions y después, con Noche de Champions. Además completará su programación a las 18.45h. con ‘El fútbol según Raúl: EuroSevilla, dolor y gloria’. Este mismo miércoles a partir de las 18.30h. dos horas de programa especial con los últimos detalles de la final y el mejor análisis de la mano de los expertos de Movistar+.

Carlos Martínez, Julio Maldonado, Maldini, Álvaro Benito e Ismael Medina ya están en Budapest desde donde nos traerán la última hora de la final.
Jueves 24 a las 21.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.