Preocupación, dudas, incertidumbre… Y muchas, muchas preguntas. La pandemia sigue en el centro de nuestra vida y ‘El Objetivo’ de Ana Pastor vuelve cada domingo a laSexta para buscar respuestas con ayuda de los expertos y expertas, las entrevistas en profundidad marca de la casa y dando luz a los datos para que cada cual siga sacando sus propias conclusiones.

A partir de las 21.20 horas, ‘El Objetivo’ que fue visto por más de 1,1 millones de espectadores de media en el curso pasado, estrena su octava temporada con una doble entrevista al ministro de Sanidad, Salvador Illa. Se trata de un formato inspirado en los anglosajones de Sky News o la BBC, que se estrenó en ‘El Objetivo’ en 2017 y por el que han pasado ya los principales líderes de los diferentes partidos, ministros y ministras e incluso el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón.

El ministro Illa tendrá que responder a las preguntas de Ana Pastor, en primer lugar, y a las de un grupo de mujeres y hombres de toda España, representantes de diferentes sectores de la sociedad: sanitario, laboral, social, educativo, cultural y mayores.

Domingo 27 a las 21.20h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.