Ha pasado el verano y Susi no se ha ido de vacaciones aún, así que se dispone a solucionarlo en `Veranito Caramelo´, la nueva entrega de `Caramelo´, una producción original de Movistar+ en colaboración con El Terrat, con la que la humorista, reportera y presentadora nos alegrará media hora cada lunes.

Con la primera entrega: ‘Orgullo Caramelo’, tuvimos la oportunidad de ir abriendo boca sobre todo lo que nos ofrecerá Susi esta temporada. Su loca lista de deseos ha seguido creciendo durante el verano y está dispuesta a cumplirlos todos.

Susi empieza a descubrir el mundo del famoseo, ella esperaba que le llovieran muchas invitaciones y así no gastar ni un euro en todo el verano. Su plan no ha resultado del todo, pero está dispuesta a usar sus artimañas para llenar su feed y su vida de mucho más “lifestyle”. Además, ha encontrado un modo diferente de protegerse en la nueva normalidad.

En `Veranito Caramelo´, Susi se citará con una conocida influencer para que le explique bien qué es eso del “lifestyle”. Tras escuchar sus consejos, veremos cómo los lleva a la práctica. Acabará con sus amigas en la playa, donde un grupo muy conocido ha adaptado la canción `El final del verano´ sólo para ella. 
Lunes 28 a las 22.00h
Lunes a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.