Filmin estrenará, en exclusiva en España, en este mes de octubre, las series «Helvetica» y «El arte del engaño», y reestrena «El libro de los negros» y «Glue «.

El libro de los negros
Una historia universal de pérdida, coraje y triunfo, El Libro de los Negros relata el extraordinario viaje de Aminata Diallo, una mujer africana indomable que sobrevive en un mundo en el que todo parece estar en su contra. Secuestrada por traficantes de esclavos en África Occidental y luego vendida como esclava en Carolina del Sur, Aminata usa su fuerza y carácter para navegar por el estallido de la Revolución Americana en Nueva York, el refugio aislado en Nueva Escocia y las traicioneras junglas de Sierra Leona, antes de que finalmente asegure su libertad en la Inglaterra de los albores del siglo XIX.

Adaptación del multipremiado best-seller de Lawrence Hill que dirige Clement Virgo («Lie with me»). Una estremecedora historia de esclavitud negra, comparada a menudo con la mítica «Raíces».
Desde martes 6

Glue
Serie británica de culto creada por Jack Thorne («This is England», «The Virtues»). Definida como una mezcla de «Skins» y «Broadchurch», revela los oscuros secretos de un grupo de adolescentes que vive en una zona rural de Inglaterra. Otra joya de la televisión europea a reivindicar.

La historia nos sitúa en una aldea granjera inglesa que vive a través de sus carreras de caballos. Los establos son el pulmón del pueblo y todo gira en torno a la producción de los mejores equinos. Cuando el cadáver de un adolescente llamado Caleb aparece debajo de las ruedas de un tractor, sus amigos se ven obligados a abrir su mundo y a mostrar sus secretos, algo que va a cambiar toda su comunidad.
Desde sábado 10

Helvetica
Una limpiadora de origen kosovar que trabaja en el Palacio Federal de Suiza se ve envuelta en una oscura trama geopolítica en esta soberbia y emocionante serie que se infiltra en el corazón del poder helvético.

La presidenta de la Confederación Suiza, Kathy Kunz, está en el apogeo de su poder y se dispone a intercambiar bombas ilegales por rehenes retenidos en Yemen. La situación amenaza con agravarse cuando Tina, una limpiadora del Palacio Federal, decide infiltrarse en los pasillos del poder para salvar a su familia amenazada.
Desde martes 13

El arte del engaño
La creadora de la serie «Derry Girls», Lisa McGee, està detrás de este moderno thriller gótico irlandés, con ecos de la «Rebecca» de Hitchcock, sobre la peligrosa relación entre una joven estudiante y su profesor y amante.

Ophelia, una joven estudiante de Inglés, se enamora de su carismático profesor, Michael. Tras la muerte accidental de la esposa de Michael, Ophelia se muda a Irlanda para vivir con él, justo cuando empiezan a aumentar las sospechas sobre la muerte de su mujer. Mientras Ophelia ocupa el espacio de la difunta, deberá descubrir si es el fantasma de la esposa de Michael quien la persigue, o su propio sentimiento de culpa.
Desde viernes 30

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.