La 2‘Viaje al centro de la tele’ se viste de gala para brindar otro de sus especiales, en este caso un homenaje a uno de los grandes programas musicales que se han emitido en TVE: ‘Tocata’.

En ‘Tocata, éxitos nacionales’, el programa recordará las actuaciones de La Unión, El último de la fila, Duncan Dhu, Tino Casal, Pistones, Radio Futura, Nacha Pop, Los Secretos, Golpes Bajos, Loquillo y los Trogloditas, Los Nikis y muchos más grupos y artistas nacionales con sus éxitos más emblemáticos. Además, ‘Viaje al centro de la tele’ también mostrará el concurso ‘A todo break’, en el que los jóvenes seguidores de esta música demostraban sus habilidades en plató.

‘Tocata’, que se emitió entre 1983 y 1987 estuvo dirigido por Mauricio Romero, guionizado por José Ramón Pardo y presentado por José Antonio Abellán, Mercedes Resino, Ana Arce, Silvia Abrisqueta, Vicky Larraz y Eddi Calixto.  Durante sus cuatro años de existencia desfilaron por el programa los grupos y solistas más importantes de la época y se dio un protagonismo especial a La Movida.
Jueves 1 a las 23.35h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.