Sube tu adrenalina cada fin de semana con AXN cada sábado del mes de octubre a las 22.00 horas, se emiten una selección de grandes títulos de la más variopinta acción, protagonizados por algunos de los actores y actrices más famosos del momento y que harán subir tus pulsaciones en septiembre.

Cowboys & Aliens
En el viejo Oeste de 1873, las tribus de los colonos y los indios se enfrentan en una batalla por el control de las tierras. Pero cuando la Tierra se ve amenazada por seres de otro planeta, ambos bandos deberán colaborar para salvar a la humanidad.
Sábado 3 a las 22:00h

Crimen organizado
un vendedor de cocaína londinense se dispone a abandonar Inglaterra y comenzar una nueva vida tras haber acumulado una considerable cantidad de dinero. A pesar de ello, sus planes no coinciden con los de su jefe Jimmy Price, que quiere encargarle un último trabajo.
Sábado 3 a las 23:40h

Colombiana
Cataleya, una niña de nueve años, tras presenciar el asesinato de sus padres, se entrena para convertirse en una asesina profesional.
Sábado 10 a las 22:00h

Los perdedores
Los Perdedores trata sobre los miembros de una unidad elite de las Fuerzas Especiales que han sido enviados a la jungla de Bolivia en una misión de búsqueda y destrucción. Pero el equipo conformado por Clay, Jensen, Roque, Pooch y Cougar, pronto descubrirá que se han convertido en el blanco de una doble y mortal encrucijada instigada por un poderoso enemigo al que sólo conocen como Max.
Sábado 10 a las 23:45h

Caos
La historia empieza una tranquila mañana de un día laborable cuando un banco abre sus puertas. Antes de que nadie se dé cuenta de lo que pasa, un grupo de cinco ladrones, encapuchados y vestidos de negro, irrumpen en el banco y toman a todos como rehenes.
Sábado 17 a las 22:00h

Crank, veneno en la sangre
Chev Chelios un asesino a sueldo, intenta abandonar su profesión y llevar una vida normal con su novia, que ignora a qué se dedica. Pero el mismo día en que ha decidido cambiar de vida, recibe una llamada inesperada: alguien le comunica que ha sido envenenado mientras dormía y que sólo le queda una hora de vida.
Sábado 17 a las 23:45h

Independence Day
Los supervivientes se juntan para luchar contra invasores extraterrestres que amenazan con destruir a la raza humana.
Sábado 24 a las 22:00h

After Earth
Tras una serie de cataclismos que forzaron a la humanidad a abandonar la Tierra, Nova Prime se convirtió en su nuevo hogar. Tras una larga misión fuera de ese planeta, el legendario general Cypher Raige regresa en compañía de su hijo Kitai. En medio de una tormenta de asteroides, la nave se avería y se estrella contra la Tierra, lugar desconocido y peligroso en el que todos los seres vivos no tienen más objetivo que eliminar a los hombres. Como Cypher ha resultado herido, Kitai debe recorrer ese mundo hostil en busca de la baliza de rescate. Siempre ha querido ser un soldado como su padre, y ahora se le presenta la oportunidad de cumplir su deseo.
Sábado 24 a las 24:20h

Terminator Salvation
Nueva entrega de la saga de Terminator, que transcurre en 2018, tras el día del Juicio Final. John Connor es el hombre destinado a liderar la resistencia de los seres humanos contra Skynet y su ejército de Terminators. Pero la vida de Connor se ve alterada por la aparición de Marcus Wright, un desconocido que afirma haber estado en el corredor de la muerte y haber conocido a su padre.
Sábado 31 a las 22:00h

Terminator Génesis
Año 2032. La guerra del futuro se está librando y un grupo de rebeldes humanos tiene el sistema de inteligencia artificial Skynet contra las cuerdas. John Connor es el líder de la resistencia, y Kyle Reese es su fiel soldado, criado en las ruinas de una postapocalíptica California.
Sábado 31 a las 23:50h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.