Los hermanos Scott son ya famosos en todo el mundo por su capacidad para reformar casas y satisfacer al máximo las necesidades y deseos de los propietarios. En DKISS los hemos visto envueltos en proyectos de todo tipo. Desde remodelar casas muy antiguas en Nueva Orleans, hasta convertir el anticuado rancho de unos amigos en una auténtica joya de arquitectura clásica. Pero ahora se adentran en un proyecto nuevo y muy especial tanto para ellos, como para las personas que han solicitado su ayuda.

A partir del lunes 5 de octubre a las 21.45 horas llega ‘Los gemelos reforman dos veces: Edición Celebrity’, una versión especial de la famosa serie de los hermanos Scott en la que los clientes serán varias estrellas de Hollywood cuyo objetivo es sorprender a sus seres queridos con una reforma de ensueño. Un grupo de reconocidos artistas internacionales quiere expresar su profunda gratitud a personas que han tenido un gran impacto en sus vidas. Para ello, pedirán ayuda a los hermanos Scott que convertirán el amor y reconocimiento por parte de estos personajes en espectaculares y conmovedoras renovaciones en sus casas.

“Es asombroso ver a alguien que es extremadamente exitoso tener la base suficiente para recordar siempre a las personas que lo ayudaron a llegar allí”, afirma Jonathan. Por su parte, Drew comenta que «ser parte de este programa realmente nos hace sentir bien» y añade que «esto es lo que nos gusta hacer, transformar la vida de la gente a través de sus hogares».

BRAD PITT PROTAGONISTA DE LA PRIMERA ENTREGA
El primero de los famosos invitados a ‘Los gemelos reforman dos veces: edición celebrity’ en DKISS que quiere devolver esa ayuda y apoyo recibido a lo largo de su vida es Brad Pitt. El actor, productor y dos veces ganador de un Óscar se pondrá manos a la obra junto a Jonathan y Drew Scott para crear un espacio único para una de sus mejores amigas que le ha acompañado durante toda su carrera. Además, en próximas entregas de la serie, estarán la actriz, productora y diseñadora de moda Melissa McCarthy; la ganadora de un Oscar, un Emmy y un Tony, Viola Davis; la actriz, productora y diseñadora Rebel Wilson; el actor, productor y músico Jeremy Renner (‘Los Vengadores’); y el cantante, compositor y productor Michael Bublé, ganador de cuatro premios GRAMMY.

En cada uno de los episodios los famosos ofrecerán a los espectadores una mirada al interior de sus vidas personales y se pondrán manos a la obra junto a Drew y Jonathan para imaginar un plano perfecto de diseño y crear un precioso espacio personalizado que sirva de recompensar a los mentores, amigos y familiares. A lo largo de la temporada, los gemelos viajarán a lo largo y ancho de Estados Unidos para ayudar a crear nuevos espacios impresionantes en plazos muy ajustados. Los proyectos incluirán la transformación de un garaje independiente en un magnífico refugio para huéspedes, la reforma de un deslucido patio trasero para convertirlo en el sueño de un artista, y la remodelación de un condominio de su anticuado estilo de los años 70 en una casa moderna y acogedora perfecta para reuniones familiares.
Lunes 5 a las 21.45h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.