La Selección Española de Fútbol afronta este miércoles en Lisboa la primera de sus próximas tres citas. Será ante Portugal, en un amistoso que le servirá para ponerse a punto para sus dos inminentes compromisos oficiales de la UEFA Nations League, ante Suiza (10 de octubre) y Ucrania (13 octubre). RTVE no se perderá estos choques, que podrán seguirse por La 1, RNE y RTVE.es en todos sus dispositivos.

El Estadio José Alvalade de Lisboa acoge este Portugal-España en el que el combinado entrenado por Luis Enrique vuelve a la competición con las novedades de Canales y Campaña en la convocatoria y el regreso de Ceballos.

La 1 emitirá en directo el choque, con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios de Albert ‘Chapi’ Ferrer. La cita comenzará a las 20:00 horas en Teledeporte, con un previo en directo con las últimas novedades el encuentro; a las 20:30, el previo en La 1, que ofrecerá el partido en directo a las 20:45; y después, vuelta al canal temático deportivo para el análisis, las mejores imágenes, los goles, y las reacciones de los protagonistas. El previo y el post de la mano de José Ignacio Menchero acompañado de los expertos Luis Milla, Luis Miguel Ramis y José David López.

En la víspera, este martes, Teledeporte ofrecerá la rueda de prensa del seleccionador Luis Enrique y de un jugador del equipo, con las últimas impresiones desde Portugal en un programa que se podrá seguir en directo a las 13:00 horas y por la noche a las 23:00.

Como siempre, RNE no se perderá los próximos compromisos de ‘La Roja’. ‘Tablero Deportivo’, con Manu Martínez, emitirá el Portugal-España con la narración de Antonio Muelas y los comentarios de Julio Salinas, Emilio Amavisca, Onésimo Sánchez, Fernando Gómez y Alfredo Santaelena.

Y en RTVE.es, además del directo, el mejor resumen con todos los goles, la crónica del partido y toda la información previa y posterior al encuentro, tanto por la web  tanto por la web como por la app, hbbtv y las redes sociales, a través de las cuentas de @deportes_rtve y @teledeporte.

Miércoles 7 a las 20.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.