El sábado 10 de octubre a partir de las 12:10h La Patrulla Canina regresa al canal con el especial Súper Patrulla. Un maratón cargado de algunos de los mejores episodios donde el equipo de cachorros tiene que intervenir para proteger a Bahía Aventura con su srecién adquiridos súper poderes. Por si fuera poco, este especial también incluye el estreno de un nuevo episodio donde los Migthy Pups tienen que enfrentarse a Harold, Ladybird y el Imita-gato.

El sábado 10 de octubre a partir de las 12:10h Nick Jr. vuelve a recibir la visita de La Patrulla canina, pero esta vez con el especial Súper Patrulla cargado de las mejores aventuras llenas de súper poderes. Además, para añadir más diversión a este maratón, el canal estrena un nuevo episodio donde los Mighty Pups deben usar sus súper poderes para impedir que Harold, Ladybird y el Imita-gato roben su supermeteorito, ¿serán capaces de ponerlo a salvo a tiempo?

¡Aún hay más misiones! En este especial, Ryder y el equipo de rescate también tienen que usar su valentía e ingenio para proteger a toda Bahía Aventura de los ataques de la villana Ladybird, cuando ésta se apodera de todos los tesoros de la ciudad… ¡incluida la alcaldesa Goodway! O como cuando Chickaletta tiene poderes y los Mighty Twins, junto con la patrulla, tienen que unir fuerzas para salvar a la gigantesca gallina Chickaletta y a toda la ciudad. Y es que, ¿qué harían los habitantes de Bahía Aventura si no fuera por la poderosa Patrulla Canina?
Sábado 10 desde las 12.10h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.