Los aficionados al baloncesto podrán disfrutar de nuevos encuentros en DAZN, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda. La plataforma ofrecerá en vivo y a la carta todos los partidos de la segunda jornada de la Turkish Airlines EuroLeague.

DAZN estrena hoy ‘Vuelve la Euroliga, vuelve el espectáculo’, el primer episodio de ‘Clutch time’, el nuevo magazine semanal sobre baloncesto presentado por Ester Aguilar. La primera entrega de este espacio revive la proclamación del San Pablo Burgos como campeón en la Basketball Champions League; e incluye las impresiones de los afortunados aficionados que pudieron presenciar en directo desde el Buesa Arena el choque entre el TD Systems Baskonia y Real Madrid. Por su parte, Piti Hurtado analiza el inicio de la segunda jornada de Euroliga, que dará comienzo esta tarde.

El magazine de Ester Aguilar presenta además ‘El dato de la jornada’, e incluye los mejores sonidos de los partidos de la jornada anterior que, al no contar con público, permiten escuchar de forma clara y directa los comentarios de los jugadores y entrenadores en las canchas europeas.

En DAZN, se podrá seguir en directo y bajo demanda la segunda jornada de la Euroliga, que arranca hoy con uno de los encuentros más esperados, el Real Madrid se estrenará en el WiZink Center contra el Valencia Basket (21:00 h). Será un partido lleno de emoción, especialmente tras el fichaje de Alberto Abalde por el conjunto de Pablo Laso.

El viernes continuará la participación española con el FC Barcelona, que buscará seguir acoplándose para encontrar los mejores resultados ante un Zenit reforzado con la llegada de KC Rivers (18:00 h). Un poco más tarde, el TD Systems Baskonia visitará el Stark Arena de Belgrado para medirse al Crvena Zvezda (19:00 h), un escenario óptimo para los vitorianos, ya que en sus tres últimas visitas han conseguido la victoria.

Programación en DAZN para la 2ª jornada de Euroliga

  • CSKA – Maccabi Tel Aviv – esta tarde (19:00 h)
  • Anadolu Efes Istanbul – Fenerbahçe – esta tarde (19:30 h)
  • Real Madrid – Valencia Basket – esta tarde (21:00 h)
  • Zenit St Petersburg – FC Barcelona – viernes 9 de octubre (18:00 h)
  • Khimki Moscow – Zalgiris Kaunas – viernes 9 de octubre (19:00 h)
  • Crvena Zvezda – TD Systems Baskonia – viernes 9 de octubre (19:00 h)
  • Panathinaikos – Olympiacos – viernes 9 de octubre (20:00 h)
  • Alba Berlín – Bayern Munich – viernes 9 de octubre (20:00 h)
  • Armani Exchange Milan – LDLC ASVEL – viernes 9 de octubre (20:45 h)

Además, en DAZN están también disponibles la sección ‘EuroLeague Rewind’, con los encuentros más emocionantes de la competición en los últimos años; ‘Una temporada inédita’, con un repaso a los tres capítulos de ‘Europa sin trono’, la serie documental que recorre la anterior temporada de la Euroliga, una de las más emocionantes que se recuerda y que acabó sin campeón; o ‘Navarro, el mejor escolta de la década’, una entrevista en la que el ex jugador del FC Barcelona recuerda su trayectoria.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.