GOL no falla a su cita con el mejor fútbol en directo y, aunque LaLiga Santander está detenida por los partidos de selecciones, ofrecerá este fin de semana, como es habitual, dos de los partidos más destacados de LaLiga SmartBank. Además, GOL emitirá la fase final de la UEFA Champions League de Fútbol Sala, que se disputará desde hoy viernes hasta el domingo en Barcelona con Barça y ElPozo Murcia como semifinalistas.

El sábado a las 16:00 h. el RCD Espanyol de Catalunya, invicto en la competición, recibirá al AD Alcorcón, que llega tras cometer alineación indebida en la jornada anterior ante el Real Zaragoza, y que tras la denuncia del equipo maño, podría perder el punto conseguido en el terreno de juego.

El domingo a las 18:00 h. será el momento del Real Zaragoza, que recibe en La Romareda al Albacete Balompié. Los de Rubén Baraja, aunque sólo han disputado de momento dos encuentros en las cuatro primeras jornadas, necesitan los tres puntos para ir escalando en la clasificación. Enfrente estará el equipo manchego, que tan sólo ha conseguido un punto de los cuatro partidos disputados.

Ambos partidos serán narrados por Héctor Ruiz, con Jofre Mateu en los comentarios técnicos e Isaac Fouto desde Cornellà – El Prat y La Romareda.

Los espectadores del canal podrán interactuar durante los partidos en los diferentes perfiles oficiales de GOL en redes sociales con el hashtag #GolesDePlata.

Toda la información deportiva, el minuto a minuto de la jornada y los primeros resúmenes en abierto, en Gol SPORTS y Directo GOL
Los espectadores podrán estar al tanto de todo lo que ocurra en el mundo del deporte en las diferentes ediciones de GOL SPORTS con Dani Nistal durante el fin de semana.

Además, Directo GOL, con Nacho Torrico y Mateo Sánchez, ofrecerá a lo largo del fin de semana el seguimiento, el minuto a minuto, de toda la jornada liguera, los primeros resúmenes en abierto de todos los partidos de LaLiga Smartbank y el mejor análisis a partir de las 23:00h con los mejores especialistas en fútbol del canal.

La fase final de UEFA Champions League de Fútbol Sala y la LNFS, en GOL
GOL continúa con su apuesta por el fútbol sala, y además de continuar una temporada más ofreciendo un partido por jornada en abierto de la Liga Nacional de Fútbol Sala, emitirá este fin de semana en directo la fase final de la UEFA Champions League de Fútbol Sala.

La primera semifinal se disputará hoy viernes a las 16:00 h. entre El Pozo Murcia, que aspira a su primer título de la competición continental tras doce años sin meterse en la fase final, y Tyumen, equipo ruso que se ha clasificado tras derrotar al actual campeón, el Sporting.

La segunda semifinal será después, a las 21:00 h., y enfrentará en el segundo duelo hispano-ruso al Barça, que juega su séptima fase final desde que en la temporada 2006/07 cambiará el sistema de competición, y el debutante KPRF.

La final será el domingo a las 20:00 h. en el Palau Blaugrana y en GOL se vivirá un apasionante duelo para ver si alguno de los equipos españoles de la primera semifinal levanta el trofeo o, por el contrario, estrenan su palmarés en esta competición alguno de sus rivales en semifinales. A las 16:00 h., también el domingo, se disputará el partido por el tercer y cuarto puesto.

Además de la fase final de la UEFA Champions League, GOL también continúa ofreciendo esta temporada un partido en abierto por jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El domingo a las 13:00 h. los aficionados podrán seguir en GOL el choque entre el Jimbee Cartagena y Be Soccer CD UMA Antequera.

Santi Duque será el encargado de narrar todos los partidos con Juan José Rodríguez Navia Cancho en los comentarios técnicos.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.