Movistar+ reafirma su apuesta por el mejor deporte con la renovación de los derechos de retransmisión del Campeonato Mundial de Fórmula 1 (FIA ??Formula One World Championship) durante los tres próximos años, hasta 2023 incluido.

Este acuerdo llega en un momento donde la competición está más atractiva que nunca, Carlos Sainz pilotará para Ferrari y Fernando Alonso regresará a Renault con el objetivo de volver a ser campeón.

Juan Andrés García Ropero ‘Bropi’, Director de Deportes de Movistar +, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo alcanzado en un momento histórico:

“Para Movistar, poder ampliar nuestra relación con la F1 es una gran noticia. La F1 es una de las competiciones más demandadas por nuestros clientes, le dedicamos un canal 24/7 con grandes contenidos y gran número de horas en directo cada fin de semana. Esta noticia llega en el mejor momento posible, con un público en aumento en cada Gran Premio y con un futuro muy emocionante gracias al regreso de Fernando Alonso a Renault y el fichaje de Carlos Sainz por Ferrari».

Ian Holmes, Director de Fórmula 1 de Derechos de Medios, también quiso compartir sus sensaciones tras la noticia:

“Estamos encantados de ampliar nuestra asociación con Movistar+, continúan brindando una cobertura destacada y en profundidad del deporte. España es un mercado importante para nosotros, especialmente con un talento español tan brillante que crece en el campeonato como Carlos Sainz y Fernando Alonso, en su tan esperado regreso la próxima temporada. Esperamos seguir ampliando nuestra relación con Movistar+ a medida que el deporte entra en una nueva era emocionante”.

Tras los recientes acuerdos de renovación alcanzados con UEFA, ACB y NBA, se ha cerrado con FOWC la prolongación hasta el 2023 incluido, de una relación que comenzó hace más de cinco temporadas retransmitiendo con éxito la competición.

Movistar F1 (dial 57 de Movistar+) mantiene los derechos de retransmisión de todas las carreras del Campeonato Mundial de la Fórmula 1 (FIA Formula One World Championship™) para todos sus clientes, tanto residencial como para HORECAS (hoteles, restaurantes, cafeterías, locales públicos, etc.) en los territorios de España y Andorra.

Además, se incrementan los derechos digitales para potenciar la cobertura del directo de las carreras y de la competición en el entorno online y las redes sociales.

Movistar F1, formado por el mejor equipo de expertos, es el primer canal temático del España dedicado exclusivamente a la Fórmula 1 durante 24/7 y garantiza una cobertura total de todos los Grandes Premios, Ultra High Definition (4K) y la mejor programación con el espacio de motor nº 1, ‘#Vamos sobre ruedas’

En un nuevo contexto donde hay que seguir todas las medidas de seguridad, Movistar+ es los ojos y los oídos de los fans del deporte. La plataforma acerca la emoción de las competiciones a los aficionados con la mejor tecnología y el equipo humano más cualificado.

Tras la reanudación del Mundial, el canal es uno de los pocos canales privilegiados del mundo con acceso a los circuitos y a toda la acción en directo. El equipo de Movistar F1 se vuelca con un despliegue sin precedentes, cumpliendo siempre con todos los protocolos establecidos para ofrecer la mejor experiencia posible para sus clientes.

Movistar es pieza clave en la construcción y la sostenibilidad del deporte, trabajando con los principales partners a nivel mundial en la creación de valor y en la accesibilidad de las competiciones por parte de los aficionados.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.