El domingo 11 de octubre a las 20:45 horas, José Antonio Luque, Pablo Pinto y Kiko Narváez retransmitirán en Cuatro el Francia-Portugal, un partido que supone el enfrentamiento de las actuales campeonas del mundo y de Europa, respectivamente, y el duelo Mbappé-Ronaldo. El portugués ya es el único europeo que ha alcanzado 100 goles con su selección y está solo a ocho tantos de convertirse en el máximo goleador de la historia de las selecciones, un récord que actualmente ostenta el iraní Ali Daei.

El miércoles 14 de octubre, también a las 20:45 horas, Be Mad emitirá el partido Croacia-Francia, que contará con la narración de Manu Carreño y los comentarios de Pablo Pinto y Kiko Narváez.

En cuanto a los encuentros clasificatorios para el Europeo Sub-21 y tras la victoria de España ante Islas Feroe, Cuatro retrasmitirá el encuentro entre España y Kazajistán, un conjunto al que ‘la rojita’ ya venció en su casa. Será el martes 13 de octubre a las 18:45 horas con la narración de José Antonio Luque y los comentarios de Sergio Santos.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.