El lunes 12 a partir de las 19:30h el canal se llena de diversión con el estreno de los nuevos episodios de Las aventuras de Paddington. Durante las tardes del mes, los más peques de la casa podrán seguir de cerca la emocionante vida del osito Paddington, a través de las cartas que éste le escribe a su tía Lucy, contándole todo lo que descubre y aprende cada día.

Si hay algo que le encanta a este adorable osito es descubrir y aprender cosas nuevas, y en uno de los nuevos episodios llega a Windson Gardens… ¡el Día del amor! Así, Paddington se pondrá manos a la obra para cumplir su importante misión: entregar tarjetas de amor a todos sus amigos.

En otra de las aventuras, el osito aprovecha que la casa de los Brown está vacía para organizar una gran fiesta con motivo del Año Nuevo Chino, pero ¿conseguirá hacerla sin que nada ni nadie la estropee? Además, otra de las cosas que más le gusta a Paddington es ayudar a su familia, por lo que también ayudará al señor Brown para encontrar sus entradas para el Circo.

¡La diversión continúa! En otra ocasión, la familia Brown se prepara para celebrar sus increíbles juegos anuales de verano y Paddington tiene que descubrir cuál es el juego que mejor se le da. Otro día, la familia Brown se embarca en una emocionante y divertida excursión: un viaje en caravana. ¿Le gustará a Paddington la manera de acampar al aire libre de los humanos?
Lunes 12 a las 19.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.