Orange Series se ha convertido en un lugar indispensable para satisfacer nuestras necesidades y gustos seríefilos. El primer canal de series en 4K cuenta con más de 1.000 horas de contenido para disfrutar en cualquier momento y lugar, siempre con la mejor calidad de imagen y sonido. Nuestro canal exclusivo se ha especializado en una selección de contenidos que han dado una personalidad propia a la plataforma de Orange TV, que incluye una amplia variedad de series para que todos en casa disfruten de los géneros que más les gustan.

Ahora damos un paso más en la oferta audiovisual que ofercerá el canal, Orange Series se convierte en Canal Orange. De manera que se convierte en un canal multigénero añadiendo al gran catálogo de series con el que contamos en la actualidad importantes títulos de largometrajes, una numerosa variedad de documentales y espacios de entrenimiento donde el humor, la crítica y la emoción estarán siempre presentes. Canal Orange se convierte así en una firme apuesta donde disfrutar de las series más exclusivas, una selección de programas de entretenimiento y grandes títulos de cine.

Los clientes podrán ver el Canal Orange en el dial 8 de Orange TV o bien en su smartphone, tablet u ordenador sin tener que pagar un coste adicional ni contratar nada nuevo. Y, por supuesto, el cliente podrá decidir verlo cuando, donde y como quiera.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.