La 2El espacio de humor más veterano de los programas de archivo vuelve con una oferta variada: un especial del humor en los Premios Goya, un monográfico del cómico José Mota o un repaso de los 40 años de carrera del grupo Tricicle.

También prestará especial atención a los programas míticos que marcaron una época como ‘El retonno’ de Martes y Trece, o ‘El Orgullo del tercer mundo’ de Faemino y cansado, programa que marcó tendencia en La 2 y en los humoristas de muchas generaciones.

Además, abordará el mundo del humor y la publicidad con ayuda de Antonio Gasset en ‘Días de Publi’, ofrecerá una noche romántica en ‘Lo que necesitas es humor/ amor’, y se meterá de lleno en los fogones con ‘Oído cocina’.

Una nueva temporada de ‘Cómo nos reímos’, dirigido por Daniel Villasante, tras 60 programas que pueden verse A la Carta y entre los que destacan sus monográficos de Gila, Eugenio, Los Morancos, Chiquito de la Calzada o Martes y Trece, además de especiales temáticos como el dedicado a las cómicas, los sketches, los imitadores o el humor en blanco y negro, y sus ya tradicionales especiales navideños.

‘I ❤ CHISTES’, primer capítulo
‘Cómo nos reímos’ tiene un especial cariño por un género tan misterioso e interesante como es el chiste. En este programa no faltarán genios del humor como Eugenio o Chiquito de la Calzada, a la vez que redescubre a maestros como Paco Gandía, Manolo de Vega, Félix el Gato o Paz Padilla, dentro de una larga lista de cuentachistes.
Jueves 15 a las 22.00h
Jueves a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.