Los amantes del motociclismo pueden disfrutar de una nueva cita repleta de emoción en DAZN, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda. La plataforma ofrece nuevos contenidos sobre el mundial y emitirá los entrenamientos libres, las clasificaciones y las carreras del Gran Premio Michelin de Aragón durante los días 16, 17 y 18 de octubre.

Como previa al GP de este fin de semana, Maverick Viñales, Álex Rins y Fabio Quartararo comparten con DAZN qué esperan de la carrera del domingo. El piloto de Yamaha se muestra ilusionado: “Es una pista que me gusta mucho y ahí voy a ir a por todas e intentar hacer mi mejor actuación de todo el año”. Por su parte, Fabio Quartararo considera que no será una prueba fácil: “Tendré que dar el 200×100 para intentar estar delante, trabajar lo mejor posible e intentar estar muy concentrado en el equipo”, y afirma que: “Esperamos buenas condiciones y un buen resultado en Aragón”. Álex Rins reconoce cómo se siente al correr en el circuito MotorLand de Aragón: “Contento, es nuestro Gran Premio de casa, tenemos dos carreras ahí, así que lo único que pedimos es a ver si el tiempo respeta”.

Por su parte, el expiloto y comentarista de DAZN, Àlex Crivillé, confiesa quiénes cree que podrían estar en la cabeza de la carrera: “En Aragón podemos apostar por los nuestros, Maverick ya tiene ganas de sacarse la espina de una vez e ir a por todas”. Y no deja atrás al hermano del actual campeón: “También, por qué no, puede hacer una buena carrera Álex Márquez, que aquí saldrá motivadísimo”. Pero afirma que no hay nada seguro: “Hay que esperar porque las temperaturas también van a ser frías, es una incógnita”.

Además, Crivillé considera que Quartararo: “Tiene ganas de zanjar este año e ir a por el campeonato del mundo, va a estar ahí también”. Y con respecto a Joan Mir apunta que: “Todavía tiene opciones de cara al título, vendrán carreras mejores, corre en casa, saldrá todavía con más ganas”.

Los usuarios de la plataforma podrán seguir en directo y a la carta todos los entrenamientos libres, clasificaciones y carreras de las tres categorías del Gran Premio Michelin de Aragón.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.