Undécima cita del Mundial de MotoGP 2020, que afronta la recta final del campeonato más igualado. RTVE emitirá en directo el Gran Premio de Aragón, con cuatro pilotos favoritos –Fabio Quartararo, Joan Mir, Andrea Dovizioso y Maverick Viñales– al título de MotoGP. Marc Martín narrará las carreras, con los comentarios de Sete Gibernau y Judit Florensa y las entrevistas con los protagonistas de la mano de Nico de Vicente y Jesús Cebrián.

Cada punto será decisivo en este tramo final del campeonato. El francés Quartararo llega al circuito de Motorland Aragón como líder, con 10 puntos de ventaja sobre el mallorquín Joan Mir, 18 sobre el italiano Dovizioso y 19 más que el catalán Viñales. En Moto2, el piloto italiano Luca Marini lidera con 15 puntos sobre el segundo clasificado, mientras que en Moto3 es el español Albert Arenas quien tiene una ventaja de seis puntos sobre el japonés Ogura.

Los espectadores podrán seguir el Gran Premio de Aragón desde el viernes, con los dos primeros entrenamientos libres en las tres categorías, a partir de las 09:00 horas, en Teledeporte. El sábado, Teledeporte emitirá los terceros libres desde las 09:00 y La 1 ofrecerá en directo los entrenamientos clasificatorios de Moto3 y MotoGP a partir de las 12:30, mientras que los clasificatorios de Moto2 se verían en Teledeporte desde las 15:00 horas.

Y el domingo, las carreras. Tras el warm up (Teledeporte, 08:40), La 1 emitirá en directo toda la emoción de las carreras, Moto3, Moto2 y MotoGP, desde las 10:30 hasta las 15:00 horas.

Por la tarde, programa especial en TDP, de 20:00 a 21:00 horas, presentado por Marc Martín acompañado de especialistas en MotoGP: el mejor resumen de las tres carreras, las claves del día y los testimonios de los pilotos. Este resumen se volverá a emitir a las 23:00 horas. En La 1, por la noche, tras el cine, un resumen con lo mejor del día de MotoGP, Moto2 y Moto3.

Las emisiones podrán seguirse también en RTVE.es y +TDP desde dispositivos móviles, la app de Teledeporte y Hbbtv. Todas las noticias y la última hora estarán en el portal de Deportes y en las redes sociales (@deportes_rtve y @teledeporte).

No faltará la información en Telediarios, con los mejores resúmenes de las carreras y los momentos más destacados de la jornada, e información actualizada en boletines y espacios deportivos de RNE.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.