Después de cinco temporadas y muchas aventuras, el domingo 18 de octubre a partir de las 18:00h, el dúo de superhéroes formado por Kid Danger y Capitán Man se despide de sus fans con el estreno de los últimos episodios de la última temporada de esta icónica serie. Pero, todo final es un nuevo comienzo y a las 19:00h, Henry Danger le pasa su testigo a cuatro nuevos superhéroes que llegan acompañados de Capitán Man en el estreno de la nueva serie de Nickelodeon: #EquipoDanger.

Toda historia siempre llega a su final, y como no era para menos, Nickelodeon ha organizado una fiesta para despedir por todo lo alto a una de sus series favoritas. Esta celebración da el pistoletazo de salida a partir de las 15:00h con un maratón cargado de las mejores aventuras de la cuarta y quinta temporada de Henry Danger. Y después, a partir de las 18:00h, Henry Hart, Capitán Man, Charlotte Paige, Jasper Dunlop y el resto del equipo de esta icónica serie se despiden de los fans de Nickelodeon con los dos últimos episodios de la última temporada. Una icónica batalla final donde Kid Danger y Capitán Man lucharán hasta el final contra su archienemigo, el villano Drex.

¡Pero esto no termina aquí! Porque un adiós no siempre significa el final, sino un nuevo comienzo. Y es que Henry Danger le pasará el relevo a cuatro nuevos superhéroes que llegarán a las 19:00h con el estreno de la nueva serie Equipo Danger. Estos cuatro adolescentes serán reclutados por Capitán Man para formarse en su nueva escuela y así proteger a la ciudad de nuevas amenazas.
Domingo 18 desde las 18.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Jorge Responder

    Ya me e visto los tres ultimos capitulos de henry danger y ayer vi equipo danger