La segunda temporada contará con Morena Baccarin, Colman Domingo, Ethan Embry, Jenna Elfman, Tavi Gevinson, Tony Hale, Abbie Hern, Gillian Jacobs, Sophia Macy, Joel McHale, Chris Meloni, Billy Porter, Jimmi Simpson y Daniel Sunjata.

La serie original The Twilight Zone se estrenó el 2 de octubre de 1959 en CBS. La serie llevó a los espectadores a otra dimensión, una dimensión no solo de la vista y el sonido, sino también de la mente. The Twilight Zone se convirtió en un fenómeno mundial ya que utilizó la narración socialmente consciente para explorar la condición humana y la cultura de la época. Fue un viaje a una tierra maravillosa de la imaginación durante cinco años en CBS, de 1959 a 1964. La serie apadrinó a las series de ciencia ficción, explorando las desesperaciones, el orgullo y los prejuicios de la humanidad de una manera metafórica que los dramas convencionales no podían hacer.

La recreación moderna de Jordan Peele y Simon Kinberg del clásico lleva el legado de la narración socialmente consciente de la serie original a nuevas audiencias, explorando la condición humana y apuntando a la cultura de nuestro tiempo.

La segunda temporada de la serie utilizará la introspección y la exploración de uno mismo para llevar a los espectadores a una dimensión familiar.
Lunes 19 a las 22.00h (episodio doble)
Lunes a las 22.00h (episodio doble)

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.