La película documental llega el mismo día que el nuevo álbum de Springsteen «Letter To You» y presenta actuaciones completas de la E Street Band, material de archivo en el estudio, material de archivo nunca antes visto y una mirada más profunda a Letter To You del mismo Springsteen.

«Bruce Springsteen: Letter to You» captura la grabación de Springsteen «Letter To You» en vivo con la E Street Band completa, e incluye actuaciones finales de diez temas originales del nuevo disco. Escrito por Springsteen y dirigido por su colaborador frecuente Thom Zimny (“Western Stars,” “The Gift: The Journey of Johnny Cash,” “Springsteen on Broadway”), la película es un homenaje a la E Street Band, a la música rock en sí y al papel que ha desempeñado en la vida de Springsteen.

«Letter To You» es el primer álbum de estudio de Springsteen grabado en vivo y junto con la E Street Band desde «Born In The U.S.A.» de 1984. Tanto el álbum como el documental complementario incluyen canciones de Springsteen escritas recientemente, junto con composiciones legendarias pero inéditas de la década de 1970. A lo largo del documental, Springsteen comparte sus pensamientos y sentimientos detrás de «Letter To You» y pone la nueva música en el contexto de todo su trabajo. En ese sentido, es la siguiente pieza de la serie autobiográfica que comenzó con las memorias Born to Run, continuó con «Springsteen on Broadway» y avanzó a través de su película «Western Stars».

«Bruce Springsteen: Letter to You» de Apple Original Films está producida por Jon Landau y Zimny ??y co-producida por Barbara Carr, con Springsteen como productor ejecutivo. Los fans pueden agregar «Letter to You» en Apple Music AQUÍ y recibir un notificación cuando se lance el álbum.
Desde viernes 23

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.